+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon ha anunciado una ampliación de su gama de impresoras de hoja suelta Océ VarioPrint i-Series. La nueva Océ VarioPrint i200 ofrece una velocidad de 200 páginas por minuto (ppm) y se beneficia de la exitosa tecnología que se presentó con la Océ VarioPrint i300. Océ VarioPrint i200 ha sido diseñada para aquellos clientes que tienen unas necesidades de impresión inferiores al modelo que se presentó en antaño.

Además del lanzamiento de esta nueva impresora, Canon ha presentado la opción de las tintas MICR para todos los clientes de la gama VarioPrint i-Series. Por otra parte, el lanzamiento del controlador de última generación Océ PRISMAsync, para los modelos VarioPrint i200 y los i300 ya existentes anteriormente, permite ofrecer un completo flujo de trabajo PDF nativo y mejorar la versatilidad de las aplicaciones y la eficacia de la producción.

Ambos modelos de la gama i-Series disponen de nuevas opciones de alimentación de papel para permitir a los proveedores de servicios de impresión (PSPs), imprimir tabuladores y papeles pre-perforados. Esta flexibilidad adicional de soportes está disponible también para quienes han instalado una VarioPrint i300 y se consigue a través de una actualización opcional.

La nueva impresora inkjet de producción Océ VarioPrint i200 cuenta con la tinta patentada, cabezales y sistema de manejo de papel de la VarioPrint i300, lo que permite a los PSPs imprimir a alta velocidad sobre una gran variedad de materiales que incluyen soportes tratados y sin tratar, o papel con tratamiento inkjet.

Este equipo ha sido diseñado para ocupar el espacio existente entre los volúmenes de impresión que ofrece la prensa Canon imagePRESS C10000VP de tóner de 100 ppm y la impresora de producción Océ VarioPrint i300 que alcanza los 300 ppm. Los clientes que escojan la nueva VarioPrint i200 tendrán la posibilidad de actualizarla posteriormente a VarioPrint i300 si su volumen de producción crece en el futuro.

La introducción de las nuevas tintas Magnetic Ink Character Recognition (MICR) destinadas a los modelos de la gama VarioPrint i-Series abre nuevas posibilidades a los proveedores de servicios de impresión para producir aplicaciones de impresión con marcas de seguridad para entidades financieras (por ejemplo, cheques). Los documentos impresos con estas tintas magnéticas requerirán lectores especiales para decodificar las señales, con lo que se convierten en la solución perfecta para prevenir y detectar fraudes en los documentos financieros.

Por otra parte, el controlador de última generación PRISMAsync version 5 de flujo de trabajo ofrece importantes mejoras en la productividad así como en la interoperabilidad, lo que permite a los clientes trabajar fácilmente con múltiples equipos de Canon interconectando los flujos de trabajo sin problemas. Los clientes actuales de VarioPrint i300 también pueden actualizar sus equipos a la nueva versión de PRISMAsync.

Según los comentarios recogidos de los clientes en toda Europa, el sistema Océ VarioPrint i300 ha constituido una novedad tecnologíca que ha cambiado las reglas del mercado por su posibilidad de actualización, calidad y ahorro. Ha redefinido, además, las expectativas y el potencial de la tecnología de inyección de tinta en entornos de impresión comercial.

La gama VarioPrint i-Series se basa en una tecnología que facilita la impresión de alta producción con tecnología inkjet en hoja suelta. Entre las ventajas que ofrece, se incluye un control preciso de las hojas, transporte de papel por aire, posicionamiento preciso de la hoja y características que ayudan a controlar el proceso de secado en plano y detección y corrección de los fallos de los cabezales durante el proceso de impresión.

La nueva Océ VarioPrint i200 estará disponible a partir de junio de 2017. Pregunta en Eogsa, distribuidor oficial Canon en Granada para más información.