+ 958 259 458 info@eogsa.com
Canon ha anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevos proyectores láser; el LX-MU800Z y el LX-MU600Z, ambos, con una resolución de 1.920 x 1.200, combinan las ventajas de la proyección láser para ofrecer una duración, luminosidad y reproducción del color excelentes.

Algunas características como su larga durabilidad y luminosidad consistente, has conseguido que la proyección láser gane terreno en el mercado. De ahí su gran demanda en señalización digital, educación y centros comerciales o de ocio.

Estos nuevos proyectores láser de Canon se adaptan completamente a la demanda del mercado, ofreciendo hasta 20.000 horas de funcionamiento. Además, ya que los nuevos modelos no llevan filtros, la necesidad de mantenimiento se reduce al mínimo durante la vida útil de éstos. De esta manera, también se reduce el coste total del equipo, ofreciendo una excelente relación precio-prestaciones.

Y por si todo esto fuese poco, los nuevos proyectores cuentan con la garantía mejorada de tres años de Canon.

Diseñados para proyectar una luminosidad máxima de 8.000 y 6.800 lúmenes, respectivamente, estos dos proyectores ofrecen una gran gama y fidelidad de color, debido a la rueda de color de cuatro segmentos de nuevo diseño y a la fuente de luz láser azul.
Para satisfacer las necesidades de diferentes entornos de proyección, los nuevos proyectores también contarán con la opción de ajuste de la luminosidad, que permite cambiar la potencia de la fuente de luz entre el 20% y el 100%, en el caso del proyector LX-MU800Z de 8.000 lúmenes, y entre el 35% y el 100%, en el caso del LX-MU600Z de 6.800 lúmenes.

Los nuevos proyectores pretenden ofrecer a los instaladores e integradores la máxima flexibilidad, así como una gran variedad de opciones de instalación:

Ajuste geométrico y trapezoidal digital en 4 puntos (V: ±40%; H: ±60%), lo que significa que las imágenes se pueden proyectar sobre una serie de superficies planas y curvas, y puede ajustarse fácilmente para optimizar la calidad de proyección.

Además, la configuración a 360 grados permite realizar proyecciones en formato vertical, cuando se sustenta sobre una montura compatible.

Estos nuevos proyectores se pondrán a la venta el LX-MU800Z y el LX-MU600Z a lo largo del segundo semestre de 2016. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Eogsa, distribuidor oficial de Canon en Granada, estaremos encantados de atenderle.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje