+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon, líder mundial en soluciones de impresión, ha presentado a nivel mundial la gama de impresoras planas UV Océ Arizona 1200. Estos nuevos modelos han sido especialmente diseñados para los proveedores de servicios de impresión que requieren una excelente calidad de impresión, versatilidad de aplicaciones y facilidad de uso.

Las impresoras Océ Arizona 1240, 1260 y 1280 constituyen una excelente solución para empresas pertenecientes al sector de la cartelería y la rotulación, reprografía, proveedores de impresión especializada y laboratorios fotográficos.

Como características a destacar, esta nueva gama logra una calidad y versatilidad inigualable en impresión de gran formato sobre superficie plana. Además, su intuitiva interfaz archiva los trabajos impresos para posteriores reimpresiones y el sistema de cambio rápido de tinta previene al usuario de una posible carga errónea de material.

Su arquitectura plana se ha diseñado para ofrecer la plataforma más versátil de impresión, pudiendo así imprimir directamente sobre una gran variedad de soportes como madera, cerámica o cristal. Además, tienen la capacidad de imprimir varias veces con un registro perfecto para aplicaciones de packaging o revestimiento de paredes.

Su potente sistema de vacío proporciona una fijación fiable de soportes, mientras que el nuevo sistema de curado UV reduce el calor hasta con los soportes más finos y sensibles al calor. Convirtiéndose así en una solución perfecta para displays y señalización en el punto de venta.

La gama Océ Arizona 1200 también resulta la solución ideal para los proveedores de servicios de impresión que buscan ampliar sus servicios a nuevas aplicaciones y mercados de una mejor calidad.

En cuanto al color, esta gama puede utilizar hasta seis colores, además de blanco y barniz. La opción de incorporar cían light y magenta light permite una calidad de impresión superior para fotografía y bellas artes. Motivos por los que ha sido galardonada Océ VariaDot, que logra producir textos y líneas nítidas, además de degradados suaves y colores sólidos, ofreciendo el mayor ahorro de tinta del mercado, con una media de 8ml de tinta/m². Siendo por ello la solución perfecta para la impresión de alta calidad a un precio competitivo.