+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon se convierte en uno de los principales patrocinadores de la prestigiosa exposición fotográfica anual LUX 2015, imprimiendo sobre 62 soportes Dibond de 3 mm de grosor -con un tamaño de 100 x 90 cm-, las imágenes ganadoras de los galardones otorgados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE)

Esta muestra itinerante, ubicada ahora en el céntrico Parque de El Retiro, tiene un nuevo formato más grande que podrá verse por primera vez en este centro cultural, fuera del circuito expositivo habitual, en el que recorre escuelas de fotografía y festivales publicitarios.

Los Premios de Fotografía Profesional LUX, consolidados como referente de la mejor fotografía profesional en España, tienen como fin promocionar las obras de sus asociados, representar sus intereses y sensibilizar a los organismos y entidades de la administración y la opinión pública sobre la importancia cultural de la fotografía.

“Los Premios LUX son un patrimonio cultural fundamental que potencian, además, la innovación, la aportación de nuevas ideas o conceptos y la capacidad comunicativa de las obras fotográficas. De nuevo agradecer a Canon España el apoyo a este proyecto”, explica Michele Curel, Presidenta de AFPE.

Pilar González Tejedor, Corporate and Marketing Communication Manager de Canon para España y Portugal comenta: “El patrocinio de proyectos como este es un claro reflejo de nuestro compromiso con el sector del arte y la cultura. Sólo la tecnología más avanzada e innovadora es capaz de reproducir fielmente una obra de arte, por lo que hemos puesto a disposición de los Premios LUX nuestros equipos Océ Arizona para que reflejen las obras de los mejores fotógrafos profesionales”.