+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon, líder en soluciones de imagen, asistirá a la 20ª edición de la feria Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) que ha comenzado hoy día 23 de febrero y se extenderá hasta el  día 26 del mismo mes en la Feria de Madrid.

La compañía estará situada en el pabellón 10, stand 10C14. Desde allí compartirá con los visitantes sus últimas novedades tecnológicas, destacando funciones para entornos de baja luminosidad, cámaras inteligentes con analítica integrada o tecnología de gestión de imagen avanzada aplicada a contraluz.

Además, entre los productos del stand se podrá ver, por primera vez en España, la cámara de video profesional ME20F-SH, que es capaz de llegar a niveles de sensibilidad imposibles hasta el momento, con un valor ISO equivalente a 4 millones. Otro de los últimos lanzamientos, la cámara de alta sensibilidad que todo lo ve, capaz de reconocer elementos hasta 100 metros, también estará presente.

Por otra parte, los asistentes podrán comprobar cómo los partners de Canon hacen uso de su tecnología aplicada a los diferentes mercados verticales, incluidos los drones que podrán verse en el stand de la mano de la empresa de seguridad ITM.

En esta 20ª edición, Canon está acompañada por 4 de sus grandes partners más importantes del sector:

  • Milestone (compañía del Grupo Canon), líder en software de gestión para plataformas abiertas de videovigilancia IP.
  • Ganetec, la única plataforma capaz de unir los mejores VMS y todas las analíticas del mercado;.
  • Ws davestore, desarrollador de soluciones y plataformas profesionales de grabación digital y videovigilancia.
  •  Nedap, desarrollador de plataformas de gestión integral de sistemas de seguridad y control de accesos.

Este encuentro, además de permitir mostrar nuevos lanzamientos, servirá para mostrar el claro compromiso de la empresa con el mercado NVS, desarrollado respondiendo a la creciente necesidad en el campo de la seguridad y la vigilancia.

Eduardo Ortiz, NVS Sales Manager de Canon,  ha señalado que: “Espacios como este son importantes para establecer relaciones con nuevos partners y fortalecer las ya existentes. Como dejamos patente en la EXPO París, la videovigilancia es una de nuestras principales apuestas de cara a los próximos cinco años”.

“Desde Canon creemos que la presencia en SICUR es necesaria para dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones del mercado de la seguridad”, añade Eduardo. “Es importante que los usuarios finales conozcan de primera mano nuestra relación con los socios tecnológicos y que juntos mostremos al mercado los últimos desarrollos de las soluciones y tecnologías en las que estamos trabajando, en las que, gracias a la gran experiencia en soluciones de imagen de más de 70 años, seguimos ofreciendo productos de máxima calidad”, finaliza.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje