+ 958 259 458 info@eogsa.com
En drupa 2016, celebrada del 31 de mayo al 10 de junio de 2016 en Messe Düsseldorf, Canon Europa, líder mundial en soluciones para la imagen, exhibirá antes los presentes su gama completa de soluciones líderes de inyección de tinta y tóner, tanto para pequeño como para gran formato.

El punto estrella de Canon en la principal feria de referencia para el sector de la impresión gráfica e industrial, serán sus tecnologías de producción de alta calidad pensadas para abordar las expectativas en continua evolución de impresoras comerciales y departamentos de impresión de empresas de cualquier ámbito, tipo y dimensión.

Los visitantes de la feria drupa podrán ver en primicia los últimos sistemas de impresión de producción de Canon, entre los que destacan:

Océ VarioPrint i300.  Impresora de inyección de tinta de hoja cortada con nuevas funciones y opciones de acabado.

ImagePRESS C10000VP. Prensa digital de producción, 100ppm.

ImagePRESS C8000VP. Prensa digital de producción, 80 ppm.

Océ ColorStream 6000 Chroma. Sistema de inyección de tinta comercial de alta velocidad con el nuevo juego de tintas Chromera.

ImageStream 2400. Equipo de inyección de tinta en color para papeles revestidos estándar.

ColorWave 910. Impresora de inyección de tinta de una sola pasada en color y de alta velocidad.

Esta será la primera vez que se muestran en Europa varios modelos de las nuevas impresoras de gran formato.

#UnleashPrint
En cada punto del stand de Canon estará presente la nueva campaña ‘#UnleashPrint’, con la que Canon busca comunicar su pasión por la impresión como medio único y potente, celebrando el valor de la impresión y preparándose para desplegar su gran potencial aún por descubrir. En drupa 2016, los visitantes descubrirán que Canon puede ayudarles a ‘dar rienda suelta a la impresión’ combinando innovación tecnológica con experiencia en la implantación de nuevos e inteligentes modelos comerciales que mejoran la capacidad de la impresión para responder a las necesidades en continua evolución de sus clientes.

Cada punto del stand de Canon presentará magníficas aplicaciones de impresión creativa con el objetivo de inspirar a sus visitantes y ayudarlos a mejorar su cartera de productos y a ampliar los límites de la impresión. Y como parte de la experiencia que ha preparado Canon para sus clientes, éstos aprenderán también a mejorar la eficiencia de la impresión integrando plataformas digitales con las que crear comunicaciones multicanales sin fisuras que simplificarán sus operaciones, estimularán la respuesta y harán de la impresión una herramienta tan apreciable como cualquier otra en el mix de las comunicaciones.

Canon contará con expertos en drupa para analizar con los proveedores de servicios de impresión sobre planes de desarrollo, y ofrecerán ayuda práctica informando sobre programas de análisis tan novedosos como Canon Business & Innovation Scan y Essential Business Builder.