+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon Europa ha lanzado 5 nuevos proyectores de su gama LV, entre los que se encuentra el modelo LX-MU700, el más luminoso de la firma hasta el momento.

Estos nuevos proyectores han sido diseñados al detalle para satisfacer las necesidades y deseos de consumidores e integradores, especialmente de aquellos que operan en espacios empresariales y educativos. Ya que entre sus cualidades destacan su conectividad mejorada, su alta luminosidad y la flexibilidad para su instalación.

Del proyector LX-MU700 es destacable que llega a alcanzar los 7.500 lúmenes cuando las dos lámparas que lo constituyen se mantienen encendidas. Una característica que hace posible una impecable calidad de imagen y luminosidad en lugares con altos niveles de luz ambiente, como por ejemplo un gran auditorio. No obstante, esta no resulta la única ventaja de su función de lámpara dual, debido a que, además, ofrece una mayor fiabilidad en el caso de que alguna de las lámparas dejara de funcionar, pudiendo en este caso seguir proyectando la imagen en el modo de una sola fuente de luz.

Otra de las múltiples ventajas de este modelo es su compatibilidad con un total de siete objetivos intercambiables, lo que da como resultado una precisión y adecuación al entorno excelente y una elevada flexibilidad en la instalación.

Información adicional sobre las nuevas incorporaciones a la gama de proyectores LV

  • LX-MU500resolución WUXGA y proyecciones muy luminosas en pantallas panorámicas con una ratio de contraste de 2.500:1. También adecuado para semiinstalaciones en entornos corporativos y educativos.
  • LX-MW500proyecta imágenes WXGA luminosas y claras con una ratio de contraste de 3.750:1. Es portátil y flexible para usar en aulas y salas de reuniones.
  • LV-WX310STpermite proyectar imágenes WXGA luminosas, claras y en pantalla panorámica con una distancia de proyección corta, adecuado tanto para entornos corporativos como educativos.
  • LV-X310STofrece proyecciones luminosas con resolución XGA, desde una distancia de proyección corta, por lo que también es adecuado para entornos corporativos y educativos.


¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje