+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia el lanzamiento de la edición profesional de su intuitivo software de escaneado ‘CaptureOnTouch’ destinado a la gama de escáneres de documentos imageFORMULA.

Esta nueva plataforma CaptureOnTouch Pro simplifica la captura de documentos y ofrece, al mismo tiempo, una funcionalidad mejorada acorde con las necesidades de las empresas actuales.

A día de hoy, las empresas de todos los tamaños buscan nuevas formas de mejorar sus flujos de trabajo de documentos, así que ahora, CaptureOnTouch Pro responde a sus necesidades mejorando la eficiencia de todo el proceso de escaneado. El menú intuitivo de accesos directos del software permite el escaneado eficiente con el simple toque de un botón y convierte los documentos escaneados a diferentes formatos, tales como PDF con búsqueda de texto y editables, PDF/A, TIFF de varias páginas y PowerPoint.

Con su sencillez de uso y su amplia conectividad con la nube, CaptureOnTouch Pro incluye además separación por lotes inteligentes que permite escanear a archivos o carpetas individuales con el simple uso de una hoja en blanco, contador, reconocimiento de caracteres (OCR) zonal, código de parches o código de barras (con un módulo opcional). Para agilizar aún más la gestión de documentos, CaptureOnTouch Pro crea archivos de índice con cada escaneado para facilitar la integración de las imágenes escaneadas en los flujos existentes.

Con la nueva edición profesional de su intuitivo software de escaneado ‘CaptureOnTouch’ las empresas ahorran tiempo, gracias a la agilización en el proceso de escaneado con la creación de iconos intuitivos que definen no sólo los trabajos a digitalizar, sino también la ruta de salida e incluso la separación automática por lotes de documentos.

También mejora la flexibilidad del trabajo, ya se que pueden crear diferentes formatos de archivo con gran flexibilidad en los nombres usando ID de documentos, cadenas de caracteres, fecha o datos reconocidos.

Otra de sus grandes ventajas es la facilidad del envío. Este software permite un escaneado fácil y sencillo que pueden enviarse a distintos destinos, como a correos electrónicos, servicios en la nube o a la impresora. Además de ser fácil el envío también lo es su programación, pues las funciones de CaptureOnTouch Pro son fáciles de integrar a través de la línea de comandos o el SDK.

En cuanto a la salida a archivo de índices, puede introducir de forma automática metadatos seleccionando información contenida en el documento, usando el motor OCR zonal o la lectura de códigos de barras.

CaptureOnTouch Pro está disponible para su descarga desde el 1 de noviembre de 2016. Para descargarlo y para consultar la información sobre compatibilidad de dispositivos en: http://www.canon.es/scanners/document-scanners/captureontouch_pro/.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje