+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon Europa ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas impresoras para el hogar, dentro de su gama PIXMA: la PIXMA TS205 y la PIXMA TS305.

Los nuevos equipos de impresión Canon son ideales para familias y estudiantes, son elegantes, compactos, asequibles y fáciles de usar. Tienen la capacidad de imprimir en casa fotos de 10 x 15 cm sin márgenes, con bellos y nítidos colores.

Además, gracias a su conexión Wi-Fi, se pueden enviar imágenes desde un dispositivo inteligente para imprimirlas en la PIXMA TS305. También es posible copia y convertir las imágenes del smartphone en archivos PDF con la PIXMA TS305, usando “Smartphone Capture and Copy”, exclusivo de Canon.

Impresión sin márgenes, en casa

Imprimir las fotos de los mejores momentos con familiares y amigos es realmente sencillo con las nuevas impresoras PIXMA. Tanto si quieres crear un collage fotográfico como imprimir una imagen para ponerla en tu frigorífico o marco de fotos, las PIXMA TS205 y TS305 imprimen fotos de 10 x 15 cm sin márgenes, en tan solo 65 segundos.

Para los más perfeccionistas de la familia, las tintas de Canon ofrecen solamente lo mejor. Una tinta negra de pigmentos imprime los textos más nítidos y las tintas en color con colorantes, los colores más impactantes, para disfrutar de la máxima calidad de impresión.

Aumento de la productividad

La PIXMA TS205 y la PIXMA TS305 han sido diseñadas teniendo en cuenta la productividad y la preocupación por el ahorro, con funciones como el modo “conexión/desconexión automática”, para ahorrar costes en energía cuando la impresora no se esté utilizando. Los usuarios también pueden imprimir y copiar documentos completos con unos márgenes inferiores mejorados y los cartuchos de tinta XL opcionales suponen tener que cambiarlos menos a menudo y contar con más impresiones. El cartucho Negro XL puede imprimir aproximadamente 2,2 veces más que un cartucho estándar, lo que implica un ahorro importante.

Además, se pueden evitar las tareas manuales de cambio del papel, que requieren tanto tiempo, ya que estas impresoras de Canon cuentan con sensores para evitar los atascos de papel.

Conectividad Wi-Fi

La PIXMA TS305 permite estar totalmente conectados, es compatible con AirPrint1 y Mopria2, para aprovechar las ventajas de la conectividad inalámbrica. Imprimir directamente desde tu smartphone o tablet nunca había sido tan rápido ni tan práctico.

Descarga la aplicación Canon PRINT3 para iOS y Android para sacar más partido a tu impresora. Imprime desde tus dispositivos móviles, así como desde aplicaciones, utilizando PIXMA Cloud Link, tanto si se trata de tu último selfie de Instagram como de importantes documentos desde Google Drive.

Permanece conectado en todo momento con la PIXMA TS305; incluso si tu conexión Wi-Fi deja de responderte, tu impresora no lo hará. Selecciona rápida y fácilmente los modos Wi-Fi, eligiendo entre conectarte mediante el método de router Wi-Fi convencional o sin router, a través del modo de punto de acceso.

Imprime y copia

La nueva PIXMA TS305 ofrece a los usuarios la ventaja añadida de copiar, como una impresora multifunción, cuando se conecta a través de la aplicación Canon PRINT. La cómoda función Smartphone Capture & Copy permite a los usuarios realizar una foto de cualquier documento con su smartphone, por ejemplo el horario de un autobús o la factura del agua, y convertirlos en un archivo PDF que puede guardar, compartir o imprimir.

La PIXMA TS305 tiene una tapa superior de rejilla, especialmente diseñada, que te permitirá colocar adecuadamente tu documento sobre la impresora, lista para copiar y convertir el documento con tan solo tocar un botón. Incluso cuando se captura el documento inclinado, la aplicación lo rectificará para que tenga siempre un aspecto profesional.

Diversión para la familia

Con la PIXMA TS305 podrás enviar mensajes exclusivos y personalizados con la aplicación Message in Print5 de Canon y compartir tus historias con familiares y amigos de una forma nueva y divertida. Y, para darle un toque original, incluye mensajes invisibles, como una felicitación de cumpleaños o un vídeo de YouTube, para que solamente los vean tus seres queridos.

Ahora, toda la familia puede imprimir como nunca, con las nuevas impresoras PIXMA TS205 y PIXMA TS305. Tanto si se trata de imprimir documentos o facturas importantes en la PIXMA TS305, con la aplicación Canon PRINT, o de disfrutar con los mensajes personalizados, las nuevas impresoras cubren las necesidades de todos.

Ambas impresoras estarán a la venta en enero de 2018. Los P.V.P. (IVA incluido, recomendado) son:

  • PIXMA TS205: 55 €

  • PIXMA TS305: 59 €



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje