+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, ha ampliado su gama imageFORMULA con la incorporación de tres nuevos escáneres de cheques: imageFORMULA CR-150, imageFORMULA CR-120 e imageFORMULA CR-120 UV. Tres nuevos productos basados en el éxito de las populares series imageFORMULA CR-190i e imageFORMULA CR-135i, que combinan un diseño compacto con alta velocidad y precisión de escaneado.

Máxima precisión y velocidad
Los nuevos dispositivos imageFORMULA CR-150 e imageFORMULA CR-120 han sido diseñados para escanear de forma precisa hasta 12.000 cheques al día, con un promedio de hasta 150 o 120 cheques por hora, respectivamente y mejorar así la eficiencia en el lugar de trabajo, tanto en bancos y otras entidades financieras que requieren de dispositivos de escaneo de cheques, como también en empresas de menor tamaño, pero con esas mismas necesidades, como por ejemplo empresas del sector de la restauración que manejan cheques-restaurante,

Gracias a su gran alimentador con capacidad para 150 hojas y su bandeja de salida en forma de bolsillo con capacidad para 200 hojas, reducen el tiempo necesario para cargar y descargar cheques, mientras el robusto mecanismo de alimentación automática asegura la separación fiable de los mismos. Los nuevos dispositivos reconocen caracteres impresos con tinta magnética mediante el cabezal MICR (Magnetic Ink Character Recognition) y el potente procesamiento de reconocimiento de caracteres (OCR) zonal. El resultado de ambas tecnologías, MICR y OCR, se puede procesar para crear un único algoritmo para validar los caracteres y conseguir una mayor precisión.

Por su parte, el modelo imageFORMULA CR-120 UV de Canon añade un nivel más de seguridad al proceso de escaneado, gracias al uso de sensores ultravioleta integrados que permiten detectar información fraudulenta y procesar simultáneamente tanto una imagen normal como una imagen UV del cheque.

Escaneado inteligente
Estos dispositivos, compactos y elegantes, incorporan una serie impresionante de herramientas de procesamiento de imágenes, entre las que se incluyen la tecnología de filtrado de texto fino, que reduce de forma significativa el ruido no deseado en documentos con fondos tramados e imágenes, con lo que se consigue siempre un resultado limpio y claro. Estos dispositivos, que también permiten la comprobación y verificación de la identidad de los usuarios de forma rápida y sencilla, están equipados con un alimentador de documentos de identidad  un sensor de imagen a color, y también existe la posibilidad de añadirles un lector de tarjetas magnéticas para capturar información de la banda magnética de las tarjetas bancarias. Esta tecnología innovadora los convierte en los dispositivos perfectos para un amplio abanico de entidades financieras y minoristas. 

Endoso sin esfuerzo
Los usuarios pueden confiar en la endosadora (Imprinter) incorporada para personalizar el escaneado sin sacrificar la velocidad. Las series imageFORMULA CR-150 y CR-120 permiten el endoso en un solo paso, con hasta cinco líneas de 60 caracteres, así como con imágenes de mapas de bits de alta calidad. 

Tim Brosnihan, director de marketing de productos de Canon Europa comenta: «Los nuevos escáneres de cheques imageFORMULA de Canon tienen un diseño compacto que permite aprovechar el espacio del escritorio sin sacrificar la velocidad, la fiabilidad ni la seguridad».

Las series imageFORMULA CR-150 y CR-120, que se integran fácilmente en los sistemas existentes, incluyen el software Scanning Utility de Canon, el controlador ISIS/TWAIN de Canon y el controlador Ranger Transport API. Los integradores de sistemas y desarrolladores tienen a su disposición un kit de desarrollo de software (SDK).

Las series imageFORMULA CR-150, CR-120 y CR-120 UV estarán disponibles a través de las oficinas de ventas de Canon y socios distribuidores seleccionados de toda Europa a partir de finales de marzo.

No dudes en porte en contacto con nosotros para más información, Eogsa es el distribuidor oficial de Canon en Granada.