+ 958 259 458 info@eogsa.com

El nuevo modelo de prensa digital de producción imagePRESS C8000VP, ofrece una combinación de una calidad extraordinaria, consistencia del color y versatilidad de sustratos, a una velocidad constante de hasta 80 páginas por minuto.

Esta nueva incorporación de Canon está basada en la misma tecnología que la imagePRESS C10000, su equipo insignia de 100 páginas por minuto, y ha sido diseñada para entornos de impresión comerciales y empresas que requieran un volumen mensual de entre 80.000 y 400.000 páginas. Además, este nuevo modelo admite un ciclo de trabajo mensual de hasta 1,2 millones de imágenes A4.

Por si todas estas características fuesen pocas, hay que añadir que la nueva imagePRESS C8000VP funciona con una amplia gama de sustratos y ofrece unos resultados de una calidad esplendida incluso en trabajo de triadas largas, con sustratos mezclados, incluidos los papeles con texturas o sintéticos.

El jefe de producto de impresión profesional en Canon España, Andrés Ferrer, ha comentado que “Canon imagePRESS C10000VP satisface las necesidades de los clientes con un volumen de impresión que haya aumentado considerablemente y que buscan una prensa que suponga una mejora respecto a lo que han estado utilizando en cuanto a velocidad, calidad y productividad en general”. De igual modo, ha destacado que “hay otros muchos proveedores de servicios de impresión que, aunque no necesitan la velocidad de 100 páginas por minuto, sí desean una prensa que les siga ofreciendo la misma calidad, fiabilidad, consistencia y versatilidad en cuanto a sustratos que el modelo C10000VP”. Siendo la C8000VP la mejor opción para ellos.

Por su parte, el vicepresidente de IT Strategies, Inc, empresa de investigación de estudios de mercado de impresión digital, declaró que, partiendo de que la calidad de la imagen es una medición subjetiva, “la calidad de los resultados de la familia imagePRESS C10000VP es la mejor calidad de imagen ofrecida por un sistema de impresión en color con tóner seco que he visto en los más de 25 años que llevo dedicado al análisis de la tecnología de impresión digital”.