+ 958 259 458 info@eogsa.com

Las nuevas impresoras de Canon se caracterizan por su alta eficiencia energética y sus funcionalidades para documentos de gran calidad Canon ha anunciado la nueva incorporación de los últimos modelos de impresoras multifunción (MFP) a sus conocidas series imageRUNNER ADVANCE, se trata de los 3 modelos imageRUNNER ADVANCE C256i, imageRUNNER ADVANCE C356i e imageRUNNER ADVANCE C356P.

Impresoras multifunción imageRUNNER ADVANCE

Estos nuevas impresoras diseñadas especialmente para oficinas y empresas, han sido creadas para garantizar el máximo nivel de eficiencia, las series imageRUNNER ADVANCE C256 e imageRUNNER ADVANCE C356 ofrecen soluciones para documentos totalmente personalizadas que reducen el coste total de la impresión, mejoran el flujo de trabajo y proporcionan una calidad de imagen de primerísimo nivel para toda clase de negocios.

Las series imageRUNNER ADVANCE C256/356 son la continuación mejorada de las otras exitosas series imageRUNNER ADVANCE C255 e imageRUNNER ADVANCE C355. En este caso, ofrecen a las empresas un dispositivo todo en uno capaz de desarrollar velocidades de impresión de hasta 35 páginas por minuto. Están controladas desde una pantalla táctil en color de 10,1 ” y fácil de usar, han sido diseñados con un formato compacto para adaptarse a una amplia gama de entornos modernos comerciales, desde usuarios de oficinas domésticas y PYMES hasta grandes edificios de oficinas.

Las impresoras combinan la tecnología de color V2 de Canon, la capacidad mejorada del tambor y los nuevos tóneres CS que aumentan la durabilidad del documento y la estabilidad del color, por lo que las imageRUNNER ADVANCE C256/356 garantizan resultados consistentes incluso durante grandes tiradas de impresión. Los usuarios también pueden acceder a funciones de proceso mejoradas que incluyen las de grapado y clasificación para ofrecer impresiones profesionales de alta calidad, a la vez que se que ahorra un tiempo valioso.

La versatilidad de los dispositivos de las series imageRUNNER ADVANCE C256/356 permite una gestión de documentos sencilla gracias a la compatibilidad con el software uniFLOW y Therefore de Canon, a través de una solución centralizada que controla la impresión y el escaneado de todas las máquinas de la flota.

La productividad se mejora aún más mediante el uso de la función de impresión móvil, que permite a los usuarios imprimir y escanear trabajos incluso cuando no están en la oficina. Recurriendo a una conexión inalámbrica directa, los usuarios acceden a aplicaciones para dispositivos móviles como Canon PRINT Business, Apple AirPrint y Mopria, mientras que el programa de inicio de sesión Universal Login Manager (ULM) les ayuda a gestionar los costes y a implantar una política de impresión.

Además de garantizar a los usuarios un acceso seguro, las funcionalidades avanzadas de los dispositivos de escaneado facilita a los usuarios el compartir documentos a través de múltiples plataformas en la nube, incluidas Google Drive, Evernote y Dropbox.

Las nuevas MFP simplifican la gestión y la aplicación de ajustes y políticas de seguridad a partir de los estándares más avanzados, incluido el cifrado HDD, la certificación Common Criteria, el filtrado de direcciones IP/MAC, IPSEC y la nueva autenticación inalámbrica LAN como estándar de fábrica.

Estos dispositivos, además de liderar el ránking de los mejores valores de consumo eléctrico típico (TEC), ofrecen un consumo de energía realmente bajo (0,8 W en modo reposo), así como un diseño sostenible a partir de materiales reciclados y bioplástico que ayuda a minimizar su impacto ambiental.

Las series imageRUNNER ADVANCE C256 y imageRUNNER ADVANCE C356 estarán disponibles en Europa a partir del 1 de noviembre de 2017. Consulta con Eogsa, distribuidor oficial de Canon en Granada para más información.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje