+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon ha anunciado el lanzamiento de PRISMAprepare 6.3, la actualización más reciente del software encargado de la preparación de documentos para impresión.

Esta nueva versión consta de funciones mejoradas que ayudarán a las empresas y profesionales del mundo de la impresión a maximizar su productividad y a reducir significativamente los tiempos necesarios de preparación de documentos para la impresión, al mismo tiempo que ahorran costes.

Tareas de preimpresión simplificadas

Con PRISMAprepare 6.3 todos los usuarios pueden recopilar y combinar fácilmente documentos PDF a partir de una variedad de fuentes digitales y analógicas en un solo documento con varias secciones. Con sus nuevas opciones avanzadas se permite crear y desplazarse por un documento con varias secciones de forma sencilla, permitiendo sustituir, insertar y borrar páginas en caso de que sea necesario volver a imprimir un trabajo. Una vez finalizada la preparación de la composición, PRISMAprepare realizará las comprobaciones previas a la impresión (preflight) detectando y eliminando los posibles errores que puedan aparecer y que generan a la larga un incremento de los costes y retrasos en la entrega de los trabajos.

La nueva versión 6.3 también incorpora funciones de impresión de dato variable que permitirán a los usuarios disponer de una solución capaz de marcar los campos de datos variables en sus documentos PDF y de combinarlos con datos de distintas bases de datos para su impresión. Esto permite ofrecer servicios innovadores y rentables a sus clientes y reducir los tiempos de impresión. Además, esta solución permite realizar las tareas de preparación en un orden determinado elegido por el usuario, o bien automatizarlas para así lograr una óptima productividad.

Nueva y revolucionaria gestión de color y de los flujos de trabajo

Este software permite al usuario corregir los documentos inmediatamente y realizar ajustes en el contenido de los mismos tales como corregir el texto, copiar, mover o eliminar imágenes y objetos gráficos, o aplicar ajustes de color a una selección de objetos. También dispone de opciones de Control de Gestión de Color integradas que permiten mejorar los resultados y satisfacer las exigencias de los clientes más exigentes. Permite al al usuario optimizar el color, el brillo y la saturación de las imágenes, así como sustituir o cambiar los colores con un solo clic del ratón. Además, puede crear colores directos personalizados y utilizar las bibliotecas de colores directos estándar PANTONE Matching System® y HKS®.

PRISMAprepare 6.3 facilita el control de los flujos de trabajo gracias a la posibilidad de poder unificarlos para impresoras en color y blanco y negro de Canon y Océ con controladores PRISMAsync, EFI o Creo.

Los usuarios pueden seleccionar el flujo de trabajo de acabado por medio de una conexión inteligente entre PRISMAprepare y el software “Ultimate Bindery”. Con esto se asegura una correcta impresión a la primera ya que la conexión entre ambas soluciones garantiza que el ticket JDF del acabado se envía correctamente a “Ultimate Bindery”. Así mismo, se puede automatizar el proceso de acabado, reduciendo los puntos de contacto manual, los errores, el desperdicio de materiales ylos plazos de impresión.

Productividad en aumento

PRISMAprepare 6.3 permite incrementar al máximo la productividad gracias a sus funciones de preparación de documentos independiente de los dispositivos de impresión. Ahora ya no es necesario que el usuario base el diseño en las funciones del dispositivo de destino, simplemente puede crear su documento ideal y PRISMAprepare elegirá automáticamente la impresora más adecuada para producirlo.

El software utiliza el estándar PDF que ayuda a simplificar los flujos de trabajo y a mantener una arquitectura de sistemas abiertos. Este sistema se basa en la biblioteca PDF de Adobe, por lo que es más rápido de instalar, ofrece una mayor estabilidad y le ofrece las herramientas para realizar trabajos de impresión complejos con seguridad.

Mediante la utilización del flujo de trabajo PDF estándar, PRISMAprepare 6.3 puede comunicarse con hasta 10 aplicaciones de Windows independientes con PDF activado. Se integra perfectamente con programas tales como Adobe Photoshop®, Oce Docsetter o Adobe Acrobat Professional®, así como con los complementos Enfocus Pitstop y Quite Imposing. Esto permite realizar tareas avanzadas de edición y preparación en otras aplicaciones para después importar los documentos actualizados en PRISMAprepare y continuar con dichas tareas.

Todas estas soluciones reducen significativamente el tiempo de preparación de la impresión sin renunciar a la calidad, lo que se traduce en una reducción de costes y un aumento de la productividad.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje