+ 958 259 458 info@eogsa.com
El 14 de abril, Canon acudió al evento pre-drupa celebrado en la escuela Antoni Alqueró para mostrar los nuevos lanzamientos que serán oficialmente presentados en la feria drupa 2016 celebrada en Alemania a partir del 31 de mayo.

Al mismo evento acudieron las empresas más representativas de las artes gráficas en Cataluña, así como analistas del sector, prensa especializada y los mayores proveedores de España que se darán cita en esta importante feria.

Los asistentes pudieron presenciar la ponencia de dos portavoces de Canon, el director del área de Wide Format para Canon España y Portugal, Francisco Calvache y la Business Operation Manager, Commercial Print, Alicia Cifré. Quienes centraron su exposición en las novedades dela empresa en el gran formato y en impresión comercial y profesional de alta producción contextualizándolas con las tendencias actuales del mercado español. Destacando especialmente la reducción gradual de las tiradas frente a la subida del valor de la impresión digital del 17%, según estudios de Smithers-Pira.

Calvache señala que “Este evento nos ha servido para conocer las novedades que presentarán las principales empresas del sector y recibir directamente las opiniones de los clientes, analistas y medios sobre las tendencias actuales y la situación del mercado en general”. Y es que, la experiencia del visitante en el stand de Canon fue otra parte fundamental del discurso de los representantes.

En la feria, la compañía contará con aproximadamente 3300 m2 en los que los clientes tendrán la oportunidad de conocer y comprobar los diferentes equipos de Canon, tales como las gamas Colorwave Arizona, imagePROGRAF Pro, imagePRESS y ColorStream. Equipos capacitados para realizar desde impresión comercial o packaging del producto a la impresión publicitaria bajo demanda y totalmente personalizada.

Puedes conocer más información sobre este evento aquí