+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon muestra en una campaña integrada de comunicaciones en FESPA 2017 las diversas tecnologías y flujos de trabajo de los que disponen para ayudar a proveedores de servicios de impresión (PSPs) a ampliar y mejorar su gama de aplicaciones, respondiendo a las necesidades de sus clientes y creando nuevas oportunidades adicionales de beneficio.

Con objetivo de mostrar a las empresas sus posibilidades de impresión, tanto en gran como en pequeño formato, la campaña (prototipo a su vez de una campaña de lanzamiento para una marca de belleza personal), se basa en una serie de imágenes especialmente creadas para la ocasión por el conocido fotógrafo y cineasta Clive Booth, que ayudan a las compañías PSPs a visualizar como sería integrar diferentes aplicaciones de impresión para crear campañas integradas multicanal.

En la campaña aparecen los cuatro elementos: Tierra, aire, fuego y agua, a través de dichas imágenes obtenidas a través de los últimos equipos de cámaras y objetivos de la gama Canon EOS. En esta campaña se incluyen 19 aplicaciones individuales que muestran las aplicaciones posibles en decoración de interiores, cartelería, packaging, punto de venta, comunicación bajo demanda, fotografía industrial y funcional, y bellas artes.

Es importante que en un sector tan competitivo como el de la impresión, los proveedores de servicios de impresión necesitan diferenciarse y demostrar cómo añadir valor diferencial a los clientes a través de un ‘briefing’ previo, y una respuesta creativa y lógica respecto a sus necesidades.

En esta campaña Canon ha querido mostrar como puede esta marca ayudar a las PSPs, liberando su potencial creativo y comercial. Se ha querido hacer también hincapié en cómo las inversiones en tecnologías e impresoras de gran formato y pequeño formato puedes ayudarles a diversificar el negocio y a profundizar en las relaciones con los clientes e incrementar la rentabilidad.

Las aplicaciones que se producirán “en vivo” en el estand de FESPA 2017

Decoración de interiores

  • Murales personalizados y con diseños repetitivos impresos en la nueva Océ Colorado 1640 de 64 pulgadas y en la Océ ColorWave 700, utilizando el soporte IJM678 Canon autoadhesivo y finalizando el trabajo en la Fotoba XLD-170 WP.
  • Gráficos para suelos realizados con la impresora Océ Colorado 1640, utilizando el soporte Canon’s IJM684 (gráfico para suelos texturizado) y finalizado en la cortadora Océ ProCut con el nuevo sistema Océ Auto Pilot system.

Packaging

  • Embalajes de cartón impresos con la Océ Arizona 1280 GT sobre el soporte Invercote y finalizado con la Océ ProCut.
  • Catálogos personalizados de promoción de producto impresos en la Océ Arizona 1280 GT, utilizando cartón corrugado y con un acabado en la Océ ProCut.

Cartelería de interiores y exteriores

  • Señalética retroiluminable de alto valor añadido para publicidad de gran calidad y promociones impresas en la Océ Arizona 1280 GT y la Océ Colorado 1640, utilizando el soporte IJM637 Film retroiluminable y acabado en la Océ ProCut.
  • Banderolas promocionales para Retail impresas en la Océ Colorado 1640, Océ ColorWave 700 y Océ ColorWave 910, sobre el soporte IJM545C Banner de polipropileno y acabado en la Fotoba XLD-170 WP.
  • Señalética estructural de interiores en 3D para mostrar las direcciones y publicidad impresa en la Océ Arizona 6170 XTS, utilizando el soporte Katz Display Board y acabado en la Océ ProCut.
  • Film retroiluminable para ventanas impreso en la Océ Arizona 1280 GT y la Océ Colorado 1640, con IJM683 Window Cling Film y acabado en la Océ ProCut.

POS (punto de venta) y pósteres

  • Pósteres promocionales impresos en la Océ Colorado 1640, Océ ColorWave 700, Océ ColorWave 910 e imagePROGRAF PRO-6000S, sobre materiales especiales de Canon para fotografía y pósteres acabados en la Fotoba XLD-170 WP.
  • Muestrarios para punto de venta impresos con la Océ Arizona 6170 XTS, en cartón corrugado y acabados con la Océ ProCut.

Fotografía y bellas artes

  • Impresiones a una y dos caras de fotografías y obras de arte producidas en la imagePROGRAF PRO-4000, imagePROGRAF PRO-6000S y la DreamLabo 5000 sobre varios soportes fotográficos de Canon de alta calidad.

Industrial y funcional

  • Espejos personalizados con la Océ Arizona 1280 GT, utilizando el soporte Dibond plateado y acabado en la Océ ProCut.

Comunicaciones bajo demanda

  • Postales de una campaña de marketing directo en A5 y apaisado (105 x 297mm) impresas en la imagePRESS C750 con el soporte Canon Top Colour Zero de 300grs.
  • Folletos plegados para una campaña de marketing por correo (que incluye un bono de oferta opcional) impreso en la imagePRESS C750 sobre el papel Canon Top Coated Plus Gloss FSC.


¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje