+ 958 259 458 info@eogsa.com

Gracias a la nueva gama de equipos multifunción imageRUNNER Advance Generación 2, y a su amplia gama de escáneres y soluciones, Canon, líder en soluciones de imagen, contribuye a facilitar y optimizar los procesos documentales del sector judicial.

Debido a los grandes volúmenes de documentación que maneja a diario el sector jurídico, se hace patente una gran necesidad de mejorar y optimizar estos procesos. Por ello, el Real Decreto, encargado de regular el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la Administración de Justicia, puso en funcionamiento LexNET. Una plataforma cuyo fin es traspasar de forma online la documentación judicial de forma segura a abogados y procuradores.

Canon colabora con este colectivo a través de sus productos y soluciones, ayudándole a cumplir con las condiciones establecidas por esta plataforma para los documentos compartidos en ella.

Para llevar esto a cabo, la compañía no sólo cuenta con equipos multifunción y soluciones que facilitan la digitalización, sino que además, gran parte de su gama de escáneres incorpora eCopy PDF Pro, una solución integral que gestiona PDF´s de forma que cumplan los requisitos de LexNET y se integren sin esfuerzo en las distintas aplicaciones del negocio. Este sistema permite la digitalización, la conversión a formato PDF/A con reconocimiento de caracteres, la firma y la compresión de documentos de gran peso.

De esta forma, los escáneres y los equipos de la gama imageRUNNER ADVANCE GENERACIÓN 2, y las soluciones Canon, facilitan a estos profesionales del sector jurídico gestionar de forma óptima todos los documentos, siempre manteniendo la calidad y cumpliendo la normativa.

El director general de marketing de Canon España y Portugal, José Manuel Echánove, señala que “Nuestra gama de productos y soluciones se adecua perfectamente a todas las necesidades que demandan los profesionales del sector jurídico. La amplia gama de dispositivos multifunción imageRUNNER ADVANCE GENERACIÓN 2 o nuestros escáneres* permiten mantener la calidad necesaria en los documentos, con la compresión adecuada para poder interactuar en su plataforma de trabajo. Además, mediante eCopy PDF Pro podrán convertir documentos a PDF/A con reconocimiento de caracteres y firmar los documentos anexos con certificado digital. Adicionalmente su capacidad de compresión permite a los profesionales reducir los problemas de subida de documentos a LexNET por la limitación existente de 10MB”.

Modelo de escáneres con la licencia eCopy PDF Pro incluida: 

*DR-C225, DR-C225W, DR-C130, DR-C240, DR-M140, DR-M160II, DR-M1060

Para más información sobre esta gama de productos no dudes en porte en contacto con nosotros, en Eogsa, distribuidor oficial de CANON en Granada, estaremos encantados de atenderte.