+ 958 259 458 info@eogsa.com

Para las empresas, tener una red propia de contactos en su negocio, es fundamental. Como también lo es para el Polígono Juncaril y Polígono Asegra que las empresas instaladas aquí se pongan en contacto entre sí para mejorar su rendimiento y rentabilidad. Por estos motivos, lo pasados 20 y 21 de julio, la Mancomunidad de municipios a cargo del polígono Juncaril-Asegra organizó el I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra, espacio en el que las empresas tendrán la oportunidad de ampliar su base de clientes, crear nuevos contactos de calidad y encontrar sinergias que favorezcan su desarrollo.

A lo largo de este tiempo se desarrollaron una serie de conferencias abordando temas de interés para las empresas como la importancia de internacionalizarse, reclutar y formar a los trabajadores, conocer y aprovechar las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen, cómo financiarse para impulsar su negocio o los retos futuros que las empresas deben afrontar en el entorno económico y social que se nos presenta.

El objetivo del encuentro no podía ser otro que ayudar a las empresas presentes en el Polígono Juncaril-Asegra a consolidarse y seguir creciendo, contribuyendo así al desarrollo económico y social de Granada y su provincia, así como impulsar el encuentro de negocios, implicar a las entidades públicas en el respaldo del desarrollo del tejido empresarial local y dar a conocer nuevas oportunidades y tendencias de negocio. A su vez, estos objetivos impulsan la creación de empleo y desarrollo de los servicios para los habitantes de Albolote y Peligros.

El evento tuvo lugar en la Sede de la empresa SIMA, donde las distintas empresas expositoras podieron dar a conocer sus productos, conectarles con sus clientes o proveedores, propiciar el intercambio de ideas y ampliar su red de contactos.

En este espacio las entidades empresariales acudieron a resolver dudas, encontrar productos y servicios adecuados para su empresa, conocer las mejores prácticas y participar en el intercambio de experiencias en el mayor evento creado hasta el momento para las empresas del Polígono Juncaril-Asegra.

Como no podía ser de otra forma, Eogsa, distribuidor oficial de Canon en Granada, y que sirve de apoyo a muchas de las empresas de los polígonos de la ciudad, fue una de las entidades colaboradores que además contó con un stand propio.

Canon Granada ofrece, de la mano de Canon Europa y sus socios, soluciones digitales que satisfacen cualquier ámbito de las Tecnologias de la Información y Comunicación.