+ 958 259 458 info@eogsa.com
Canon, líder mundial en soluciones para la imagen, presentará en la feria IFSEC sus cámaras capacitadas para entornos de escasa iluminación y, además, reforzará su propuesta actual con el lanzamiento de ocho nuevos modelos.

En ésta, la compañía demostrará que su gama de productos líder en el mercado se adapta a una gran variedad de aplicaciones dirigidas a cubrir las necesidades de altas prestaciones para monitorización y vigilancia demandadas por diferentes sectores industriales.

Una de sus novedades es la recientemente anunciada cámara de videovigilancia en red VB-M50B de alta sensibilidad, caracterizada por su gran rendimiento en entornos poco iluminados, concretamente en el extremo del objetivo para ofrecer imágenes claras y nítidas de objetos lejanos.

Los proveedores de soluciones presentes en el stand de Canon también mostrarán la potencia de sus soluciones integrales y las capacidades conjuntas en una gran variedad de escenarios, todos ellos adecuados a las nuevas demandas y tendencias de la industria.

Las 8 cámaras que presentará Canaon, son perfectas para todo tipo de entornos, tanto interiores como exteriores, así como el transporte, la vigilancia urbana o los usos gubernamentales. Como características más relevantes, cabe destacar el

el amplio ángulo de visión, las capacidades con poca iluminación y una fiel reproducción del color, lo que permite captar imágenes detalladas en diferentes condiciones de iluminación. Su completa integración con las plataformas VMS también aporta ventajas adicionales a los negocios, más allá de la seguridad misma, como el análisis de conductas y la gestión de espacios.

Las zonas de demostración que habrá en el stand de Canon resaltarán su oferta de imágenes de alta calidad y su amplia gama de propuestas tecnológicas, incluidas las siguientes:

  • Prestaciones para entornos con poca iluminación y Modo Clear IR de la Canon VB-M50B
  • Mejores capacidades de zoom digital
  • Control inteligente de sombras (Smart Shade Control o SSC)
  • Configuración a distancia de cámaras PTRZ
  • Reproducción precisa del color

En Eogsa, centro Canon autorizado en Granada, podrás encontrar las soluciones Canon que mejor se adapten a tu empresa y necesidades; impresoras, consumibles, y mucho más. Ante cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados estará encantado de ayudarte y asesorarte.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje