+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon Europa, líder mundial en soluciones de la imagen, presenta hoy su nueva serie de impresoras multifunción de inyección de tinta 3 en 1, para usuarios que imprimen, escanean y hacen copias en casa o en la oficina particular. La serie PIXMA TS3150 es fácil de usar, tiene un diseño elegante y conectividad Wi-Fi, lo que la convierte en imprescindible para familias, estudiantes y aquellos que quieran imprimir tanto documentos como imágenes vívidas.

La serie PIXMA TS3150 está cargada de nuevas funciones; cuenta con un nuevo diseño, elegante y duradero, sensor de detección del papel, impresión de fotos sin márgenes1y conectividad inalámbrica, conectándose a la cada vez mayor gama de apps de Canon. Las impresoras de la serie PIXMA, que están disponibles en negro y en blanco, son estilizadas y fáciles de usar para cualquier usuario.

Diseño nuevo y elegante
La superficie superior de la impresora es muy duradera, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, de modo que los padres no tendrán que preocuparse si los niños apoyan las manos sobre ella. La superficie de rejilla brillante evita las marcas indeseadas, para mantener el atractivo exterior, de alta calidad, de la serie PIXMA TS3150.

Fácil de usar
Este equipo asequible y fácil de usar cuenta con una pantalla LCD de 3,8 cm y con botones para poder realizar una configuración inalámbrica rápida y sencilla. Además, los usuarios pueden comprobar de un vistazo los ajustes de impresión y del papel. La conexión a la impresora es sencilla: utilizando un botón de un solo toque, los usuarios pueden iniciar el Modo de Punto de Acceso para conectarse a la impresora, sin necesidad de un router. La nueva detección del papel incorporada ayuda a simplificar y acelerar el proceso de impresión para las familias y los estudiantes con una vida más frenética.

Conectividad mejorada y capacidad para compartir
La fiable conexión Wi-Fi de la serie PIXMA TS3150 permite a los usuarios imprimir directamente desde su smartphone o tablet, para una impresión más rápida y mayor flexibilidad.

La aplicación Canon PRINT elimina la necesidad de utilizar un PC o un Mac para imprimir, hacer copias o escanear, creando una experiencia inalámbrica perfecta.

Utilizando la app Canon PRINT, PIXMA Cloud Link permite a los usuarios imprimir documentos y fotos desde las redes sociales, y subirlos a éstas, así como a los sitios de almacenamiento en la nube más populares, como Google Drive. Tanto si se trata de imprimir como de escanear3, PIXMA Cloud Link es perfecto para los aficionados a la fotografía y los fans de Instagram que quieran imprimir imágenes impactantes directamente desde las redes sociales. La serie PIXMA TS3150 admite imprimir4 en el formato cuadrado tradicional5 de Instagram y permite fotos sin bordes, lo que significa que los usuarios podrán conseguir copias en casa con acabado de alta calidad.

La serie PIXMA TS3150 también es compatible con AirPrint™ de Apple iOS™, Mopria® de Android™ y dispositivos móviles Windows 10, permitiendo a los usuarios imprimir instantáneamente.

Creatividad sin fin para toda la familia
La nueva app de Canon, Message in Print6, permite a los usuarios incorporar mensajes invisibles en sus fotografías impresas, así como en imágenes animadas, música, vídeos y textos. El receptor podrá descodificar el mensaje manteniendo su iPhone sobre la foto impresa. Al compartir recuerdos de esta forma personalizada y única, Canon te ayuda a contar las historias que hay detrás de tus imágenes.

Compatible con los servicios Canon pensados para las familias y con diferentes softwares, como Creative Park, CREATIVE PARK PREMIUM, Easy Photo-Print+ y My Image Garden, la serie PIXMA TS3150 proporciona diversión para toda la familia e inspira su creatividad con nuevas formas interactivas de compartir imágenes. Tanto si quieres imprimir tarjetas o calendarios personalizados como imprimir fotos para el álbum familiar, mantendrás a tus niños entretenidos durante horas.

Para imprimir bonitas fotos de los mejores momentos o para documentos importantes, la serie PIXMA TS3150 te ofrece impresión de alta calidad a un precio asequible. Fácil de usar, práctica, fiable y tecnológicamente avanzada, la serie PIXMA TS3150 es la impresora elegante para todo el mundo.