+ 958 259 458 info@eogsa.com
Canon ha anunciado el lanzamiento de sus 4 nuevos sistemas de impresión de gran formato en blanco y negro: Océ PlotWave 345, 365, 450 y 550.

Estos modelos han sido diseñados para grandes grupos de trabajo y alto volumen de documentos. Por ejemplo, pueden ser una opción excelente para entornos de Arquitectura, Ingeniería, Industria o Construcción, ya que los equipos de alto rendimiento de la gama Océ Plotwave están capacitados para gestionar sin esfuerzo grandes cantidades de documentos con un significativo ahorro de tiempo y dinero.

Divididos en parejas, los modelos 345 y 365 son los más indicados para grupos más reducidos o mediados, cuyo deseo sea adquirir documentos de gran aspecto al mínimo esfuerzo. Estos imprimen a 6 A1 por minuto.

Por su parte, el modelo 450 y 550 satisfacen las necesidades de grupos de trabajo más grandes que requieran manejar cantidades de trabajo más elevadas eficazmente. Estos 2 modelos están capacitados para imprimir hasta 10 A1 por minuto.

En cuanto al diseño, los nuevos modelos tienen un diseño robusto cuya calidad profesional les capacita para imprimir documentos en blanco y negro. Además, una ventaja a tener muy en cuenta a largo plazo es que utilizan la mitad de energía que equipos similares.

Estos equipos también incorporan la tecnología Océ Radiant Fusing, lo que les permite imprimir desde el modo reposo en tan sólo 30 segundos, lo que se traduce en el ahorro de al menos una hora en el trabajo diario.

Otra de las características a destacar es la capacidad de escanear en color y copiar documentos mientras las máquinas imprimen, lo que aumenta la eficacia.

También admiten la extensión Océ Publisher Select 2, que permite gestionar varios juegos de documentos técnicos imprimiéndolos a la vez. Además, con la función incorporada de “Lo que ves es lo que se imprime” (cuyas siglas en inglés,WYSIWYP) se muestran posibles errores antes de que se imprima el documentos, logrando un cambio de configuración más sencillo para un resultado perfecto.

Otros aspectos muy presentes en estos dispositivos son la usabilidad y la simplicidad, algo que se ha logrado con crecer con la incorporación de Océ PlotWave ClearConnect, una pantalla táctil que trabaja como una Tablet, proporcionando una gran facilidad y mejoras en productividad. Además, el usuario se beneficia también con la integración completa en la nube y la impresión vía móvil.

Gran calidad profesional en cualquier situación

La impresión Pico Printing a una resolución de 1200 x 600 ppp las convierte en las impresoras perfectas para entornos CAD donde la reproducción del detalle es esencial. Además, la tecnología Océ Image Logic® consigue una reproducción fiel incluso de las líneas más finas y dispone de un sistema de compensación para las arrugas y los colores más claros, por lo que obtendrá unos resultados superiores tanto durante el copiado como durante el escaneado.

Seguridad y eficiencia 
Los nuevos sistemas Océ PlotWave están capacitados para salvaguardar mejor la propiedad intelectual y los recursos de las empresas, ya que ofrecen funciones como la tarjeta de soporte inteligente y la clave de acceso segura (Secure Login). La información confidencial está más protegida gracias a la incorporación de la plataforma de Windows 8 y gracias al controlador Océ POWERsync.