+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado el lanzamiento del nuevo escáner de documentos DR-C230, que formará parte de su exitosa gama imageFORMULA.

Este nuevo equipo está diseñado para ofrecer un excelente rendimiento y un valor añadido, que será de gran utilidad tanto para las pequeñas como para las medianas empresas, ya que el escáner imageFORMULA DR-C230 está completamente equipado con las últimas tecnologías y funciones necesarias para realizar capturas sencillas y ejecutar flujos de trabajo avanzados. Este escáner de sobremesa para grupos de trabajo de alto rendimiento es la última incorporación a la galardonada serie de escáneres de documentos imageFORMULA de Canon.

El imageFORMULA DR-C230 se basa en el anterior modelo y exitoso imageFORMULA DR-C240. Se trata de un dispositivo compacto, robusto y fiable, con una velocidad de escaneado de 30 ppm/60 ipm y que cuenta con software incluido.

Gracias a su sólido mecanismo de alimentación, este nuevo escáner es capaz de escanear diferentes tipos de documentos, como los pasaportes de 6 mm de grosor, a través del alimentador de documentos de 60 hojas.

A pesar de ser compacto, el imageFORMULA DR-C230 incluye varias funciones avanzadas de procesamiento de imágenes como la mejora del texto, la corrección automática de páginas torcidas y el reconocimiento de la orientación del texto, para ayudar a conseguir imágenes de calidad excepcionalmente alta ahorrando, al mismo tiempo, el valioso tiempo de los usuarios.

Este dispositivo, que incluye el software CaptureOnTouch Pro de Canon, se puede usar para escanear sin esfuerzo tanto documentos ad hoc como documentos transaccionales rutinarios. CaptureOnTouch Pro incluye herramientas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y separación de lotes, y permite escanear a carpetas compartidas, correo electrónico, FTP, impresora y aplicaciones alojadas en la nube. Además, el escáner DR-C230 cuenta con drivers estándar ISIS/TWAIN para sistemas operativos Windows y el driver Mac TWAIN para Mac OS.

El imageFORMULA DR-C230 estará disponible en todas las oficinas de venta de Canon y en socios distribuidores oficiales Canon como Eogsa en toda Europa a partir del 3 de julio de 2017.

Características generales del nuevo escáner de Canon, imageFORMULA DR-C230

  • Velocidad de escaneado de hasta 30 ppm/60 ipm (de una sola pasada)
  • Alimentación versátil de varios tipos de documentos, incluidos pasaportes y carnés de identidad gruesos
  • Diseño sólido y fiable
  • Alimentador de documentos automático de 60 hojas
  • Ultracompacto
  • Paquete de software avanzado, que incluye CaptureOnTouch Pro
  • Escaneado por lotes eficiente con función OCR
  • Con complementos para servicios de aplicaciones en la nube como Google Docs, Evernote y SharePoint

OTROS ESCÁNERES DISPONIBLES EN EOGSA:

En Eogsa puedes encontrar diversos modelos de escáneres que puedes descubrir en este enlace o visitando aquí su tienda online.