+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon ha anunciado el lanzamiento de los nuevos dispositivos de la popular gama de impresoras y MFP, i-SENSYS. Las series i-SENSYS MF730 e i-SENSYS MF630 y las series i-SENSYS LBP650 e i-SENSYS LBP610 tienen un diseño compacto que aporta flexibilidad en el trabajo a las oficinas domésticas, así como a las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Sus características inteligentes facilitan los flujos de trabajo de documentos, los nuevos dispositivos garantizan la máxima eficiencia y productividad, al mismo tiempo que reducen el coste total de impresión y permiten a las empresas dedicar más tiempo a sus actividades comerciales principales, implementando prácticas de trabajo más inteligentes.
La nueva tecnología de motor de los dispositivos i-SENSYS consigue imprimir hasta 27 páginas por minuto y algunos modelos pueden escanear a doble cara en una sola pasada en segundos. Para conseguir la máxima eficiencia esta velocidad se combina con una experiencia de usuario intuitiva en una pantalla táctil en color de 5 pulgadas, disponible en los modelos MFP y en la LBP654Cx, que facilita la navegación por las funciones más importantes.

Gracias a su diseño sencillo y a la facilidad de uso para el que han sido diseñadas permiten ahorrar tiempo, por lo que las empresas podrán dedicar sus recursos a otras tareas de su negocio. La interfaz de usuario también presenta gráficos mejorados y pantallas de ayuda para la gestión de flujos de trabajo. De igual modo se ha reducido la necesidad de mantenimiento.

Manera de trabajar mejorada
La tecnología de estos dispositivos aporta más flexibilidad a las funciones de impresión y escaneo. La función de “Librería de Aplicaciones” admite la personalización de flujos de trabajo avanzados con solo un toque. Además, facilita a los usuarios el almacenamiento y la ejecución de trabajos frecuentes con solo un toque, esta función también permite compartir la información de forma instantánea, liberando a los usuarios que tienen poco tiempo de los procesos ineficientes.

Los dispositivos i-SENSYS también facilitan el trabajo digital, permitiendo una conexión inalámbrica directa entre equipo y dispositivo móvil sin sacrificar la seguridad con conexiones a la red.

La inversión se retorna rápidamente
Los nuevos dispositivos han sido diseñados para producir unos resultados sorprendentes de forma uniforme e incluyen una gran variedad de herramientas para mejorar la productividad. Esta familia de dispositivos minimiza el tiempo y el gasto de mantenimiento, apoyando los objetivos de productividad de las empresas y acelerando el retorno de la inversión.

Están capacitados para producir impresiones de calidad profesional gracias a su tecnología mejorada, y también tienen nuevos cartuchos todo en uno, con hasta un 85 por ciento más de capacidad de tóner que los modelos anteriores. De este modo, se facilita la gestión y el mantenimiento de los consumibles y se asegura una calidad uniforme y una gran fiabilidad, que ayudarán a las empresas a diferenciarse de su competencia.

Las series i-SENSYS MF730, i-SENSYS MF630, i-SENSYS LBP650 e i-SENSYS LBP610 estarán disponibles a través de las oficinas de venta de Canon y distribuidores seleccionados de Europa a partir de junio. Pregunta en Eogsa, distribuidor oficial de Canon en Granada.