+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon ha anunciado su nueva alianza estratégica con el grupo Materialise NV, empresa proveedora líder en soluciones de software de Additive Manufacturing (AM) y servicios de impresión.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Canon podrán tener acceso a un software cuyo diseño logra guiar de forma eficiente al usuario en la fabricación aditiva o en la gestión de flujos de trabajo en el fantástico mundo de la impresión de objetos en 3D.

El software Materialise Magics incorpora también un interfaz intuitivo y personalizable para el usuario, así como una preparación de los datos inteligente y versátil que logra mejorar el trabajo durante la impresión en 3D.

Los usuarios de Canon podrán acceder a los siguientes beneficios

  •  Importar eficientemente todo tipo de formato de archivo 3D y la información de color nativa, pudiendo mantener el control de datos originales.
  • Reparar y preparar archivos. No sólo podrán reparar archivos, sino que también podrán crear un archivo de datos seguro y enlaces directos que mejorarán la gestión en el flujo de trabajo en el campo de la impresión 3D.
  •  Preparar la plataforma de construcción, duplicando piezas y orientándolas a nivel espacial correctamente.
  •  Imprimir mejores piezas, gracias a poder visualizar capa por capa, detectar posibles colisiones, guardar plantillas y generar informes útiles.
  • Mejorar y editar sus datos con diseños superiores. Añadir logos, números de serie y piezas marcadas, además de añadir texturas y crear estructuras enrejadas.

El director del área 3D Printing de Canon Europa ha señalado que:

“Las oportunidades creativas y comerciales que se abren para la impresión 3D son enormes y el mercado está evolucionando constantemente y se expande. Así, nuestra empresa está continuamente investigando nuevas formas de mejorar nuestra propuesta actual y añadir más valor para nuestros clientes. Estamos entusiasmados de poder presentar nuestro acuerdo con Materialise como parte del citado compromiso con nuestros clientes para ofrecerles los mejores productos y soluciones en el área de la impresión 3D, además de nuestra experiencia y servicios, únicos en el sector.”

Materialise Magics está disponible para los clientes de Canon desde el pasado 3 de mayo.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje