+ 958 259 458 info@eogsa.com

Después de 80 años como líderes del sector, Canon ha acumulado una experiencia que se traduce en eficiencia para las empresas y organismos que confían sus objetivos a la marca.

Tanto las fiables máquinas de Canon como sus consumibles presentan una serie de ventajas respecto a la competencia que se plasman en beneficios y consecuencias positivas palpables para sus clientes:

– Siempre cumplirá los plazos de entrega: Las peticiones de trabajos o los cambios de última hora son habituales, y cuando ocurren, es fácil decir que sí sólo para darnos cuenta después de que el stock de papel o de tinta es demasiado bajo para finalizar el trabajo a tiempo. Sin embargo, en Canon, puede comprobar al instante las existencias y realizar el pedido antes de las 16:00 horas, para recibirlo al día siguiente.

– Superará los objetivos de sostenibilidad de su empresa: Canon considera que las innovaciones y los avances tecnológicos que se integran en sus productos deben facilitar la vida a los clientes, sin perjudicar el medio ambiente. Por ello desarrolla toda su actividad con la filosofía corporativa japonesa de Kyosei como guía, que ejemplifica el “trabajar y vivir juntos por el bien común”.

– La mejor calidad en la que confiar: En un mercado orientado a los precios, es difícil saber los resultados que se van a obtener pero, con Canon, disfrutará de una alta calidad gracias a las pruebas exhaustivas a las que son sometidos sus consumibles (tinta, tóner, etc.).

– Oportunidades de crecimiento con nuevas aplicaciones: Pueden encontrarse en la mayor base de datos de compatibilidad de soportes disponible online, donde podrá hallar fácilmente el soporte o software que necesita para su impresora de gran o pequeño formato.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje