+ 958 259 458 info@eogsa.com

En una entrada anterior os contábamos todas las consecuencias que trae consigo la compra de productos y consumibles Canon falsificados. Pero, ¿cómo podemos identificar qué producto es falso y cuál no?

  • Ojo con el precio. Si encuentras productos Canon a un precio sospechosamente bajo, sé cauto, posiblemente sea falso. En estos casos, aunque el precio pueda tentarte, recuerda las graves consecuencias que pueden ocasionar estas falsificaciones.
  • Cuidado con los sitios web de subastas. No todos los productos que se venden en estos son falsos, no obstante, estos sitios son utilizados por los falsificadores por su rapidez y anonimato.
  • Es recomendable comprar los productos Canon directamente a distribuidores oficiales.
  • El embalaje es la forma más fácil de descubrir qué productos son falsos. El embalaje de todos los cartuchos de tinta*, tóneres de impresoras láser y fotocopiadoras, pilas o baterías de cámaras y cámaras de vídeo de Canon, incluye un holograma exclusivo de Canon. Este holograma cuenta con una característica exclusiva de cambio de color que es de color dorado tornasolado cuando se ve de frente, pero cambia a un verde tornasolado oscuro cuando se inclina horizontalmente. Si el holograma es una falsificación, este cambio de color no se produce o el cambio es leve. Sin embargo, es posible que los embalajes de inyección de tinta de plástico o los packs múltiples en blíster europeos no incluyan el holograma exclusivo.
  • Si los logotipos de Canon que aparecen en el producto y en su embalaje están borrosos y con un tipo de letra, tamaño o color incorrecto, puede tratarse de una falsificación.
  • Que en el embalaje aparezcan faltas ortográficas o que éste parezca a ver sido reutilizado, también es característico de los productos falsificados.
  • En caso de duda puedes contactar con un distribuidor autorizado de Canon o directamente con el servicio de Canon eninfo@canon-europe.com.

-Pincha aquí para descubrir las consecuencias de usar productos falsificados.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje