+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon, líder mundial en soluciones para la imagen, estará presente un año más en C!Print 2016, la cita más importante a nivel nacional para el sector de la impresión digital, la comunicación visual, las artes gráficas, el diseño, la decoración, la publicidad y el marketing.

El nueva edición, que se celebrará en Madrid entre los próximos 4 y 6 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y que inaugura la nueva área de exposición ‘La Plataforma’, acogerá a los principales proveedores de servicios de impresión y personalización. Estos proveedores, aportarán soluciones completas para todo aquel que esté interesado en realizar proyectos de decoración, diseño, personalización de campañas de marketing, etc. Algunos de ellos, encargados de soluciones en servicios de impresión y personalización, participarán de forma activa mostrando sus soluciones en el proyecto Plug&Play, cuyos resultados podrán verse solo en C!Print. Con éstas soluciones de impresión, se pretende que los visitantes puedan añadir valor a sus proyectos.

En el caso de Canon, dispondrá de un stand de 136 m², donde los interesados podrán encontrar una amplia gama de aplicaciones, sistemas de impresión, software y soportes, especialmente de la gama de impresoras planas Océ Arizona. Además, los visitantes también podrán disfrutar en directo de la impresión de trabajos realizados con el modelo Océ Arizona 318GL.

En cuanto a los equipos de impresión de gran formato sobre soporte flexible, destaca el modelo Océ ColorWave 700, perfecto para trabajos de cartelería en punto de venta o soluciones de decoración como el papel pintado personalizado.

Asimismo, Canon mostrará su novedosa gama imagePROGRAF PRO. Estos equipos ofrecen la máxima calidad en 8 y 12 colores, además de incorporar el nuevo flujo de trabajo Crystal Fidelity, que permite obtener los mejores resultados en aplicaciones para fotografía, bellas artes y gran formato en color. Los modelos que se encontrarán en el stand son imagePROGRAF PRO 1000, PRO 2000, PRO 4000S Y PRO6000S.

Además, el stand contará con muestras de aplicaciones de impresión en distintos soportes y una variedad importante de papel del área de Imaging Supplies.

El director del área Wide Format de Canon España, Francisco Calvache, afirma que “nuestro objetivo es mostrar a los clientes nuevas oportunidades de negocio. Para tal fin, en C!Print tendremos a su disposición los equipos, software, soportes y un servicio de asesoría especializada, que les ayudarán a crecer en el área de soluciones de impresión digital en gran formato”.

Este año, tampoco faltarán al evento la prensa especializada ni las asociaciones profesionales de fotógrafos, marketing, diseñadores gráficos, publicidad, artes gráficas, serigrafía, etc.

Todos ellos estarán apoyando y participando en conferencias, mesas redondas, talleres y visitas guiadas que tendrán lugar durante los 3 días, a través de un extenso programa, en el que se tratan infinidad de temáticas de actualidad en los sectores, casos de éxito, etc



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje