+ 958 259 458 info@eogsa.com

En drupa 2016 (recinto Messe Düsseldorf, del 31 de mayo al 10 de junio de 2016) Canon muestra a los proveedores de servicios de impresión soluciones capaces de aprovechar todo el potencial de sus negocios, y presenta las innovaciones más recientes en su catálogo de soluciones.

Canon, uno de los principales proveedores de soluciones digitales avanzadas para las empresas de este sector, dispone de una oferta líder en prensas de inyección de tinta y hoja suelta de gama alta y en impresoras planas y de gran formato. Además, cuenta con el soporte de soluciones de acabado y de gestión de flujo de trabajo, tanto propias como de otras empresas.

En el stand de Canon de drupa 2016, pueden verse ejemplos del catálogo completo de soluciones de impresión de producción de Canon. Unas soluciones que se integran en más de 25 flujos de trabajo de producción en directo, muchos de los cuales incorporan complejos sistemas de proceso y acabado de datos variables. Los visitantes pueden encontrar inspiración para sus negocios entre las más de 300 aplicaciones de impresión individuales, que demuestran la gran variedad de oportunidades al alcance de los impresores para que puedan diversificar y ampliar su oferta.

Innovación tecnológica

La inversión sostenida en I+D realizada por Canon es evidente en todo el stand, mostrando una línea de productos de última generación en todos los segmentos en los que está presentes. Todos los productos nuevos de Canon presentados en drupa 2016 reflejan el esfuerzo de la empresa por apoyar a los proveedores de servicios de impresión ofreciéndoles una óptima calidad, una mayor versatilidad en los materiales y una mayor productividad.

Las innovaciones más destacadas en los productos de Canon son:

– El lanzamiento global de la impresora de inyección de tinta en papel continuo Océ ColorStream 6000 Chroma, con las nuevas tintas Chromera, que amplía la capacidad del equipo con la vista puesta en aplicaciones de artes gráficas de alta calidad.

– El lanzamiento global de la prensa digital Canon imagePRESS C8000VP, después de la exitosa introducción en otoño de 2015 del emblemático modelo imagePRESS C10000VP, y que ofrece una gran productividad en tecnología de tóner sobre una gran variedad de soportes.

– El lanzamiento global de la nueva opción ColorGrip y de las nuevas tintas para la impresora de inyección de tinta de hoja suelta Océ VarioPrint i300, que permite la reproducción en color de gran calidad sobre papeles estándar tipo offset;

– El lanzamiento global de la gama Océ Arizona 2200de impresoras planas de gran formato, junto al reciente lanzamiento de la gama Océ Arizona 1200 y de la Océ ColorWave 910;

– La primera vez que se muestra públicamente la impresora de inyección de tinta y papel continuoOcé ImageStream 2400, optimizada para la impresión sobre papeles offset estándar, un equipo lanzado en febrero de 2015

Se podrán ver, además, diversos sistemas que reflejan la oferta, cada vez mayor, de impresión en 3D de Canon y que funcionan con el software de flujo de trabajo Materialise Magics después de que Canon anunciara recientemente su alianza con Materialise.

Además, los asistentes a drupa 2016 podrán ver, en primicia, presentaciones en directo del prototipo de última generación de la prensa fotográfica de inyección de tinta para producción industrial de Canon, denominada Voyager. Esta prensa B2+, que aún se encuentra en fase de desarrollo, tiene el potencial de convertirse en una referencia en la producción de inyección de tinta con calidad fotográfica.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje