+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon ha obtenido los mejores resultados históricos durante la pasada edición de drupa en términos de fidelidad de cliente, retorno de la inversión e interés por las novedades presentadas. Dichos datos son el vivo reflejo del interés de los proveedores de servicios de impresión (PSPs) en aprovechar las oportunidades que ofrece actualmente la tecnología de impresión digital en cuanto a productividad, calidad y flexibilidad.

Un gran número de nuevos y antiguos clientes de Canon acudieron al stand de la marca en drupa 2016 para conocer cómo inspirarse con nuevas ideas, diversificar su negocio y ampliar sus posibilidades. Como resultado, las ventas de las impresoras de papel continuo con tecnología de inyección de tinta y las de los equipos de gran formato se duplicaron con respecto a los datos de la edición de drupa 2012.

El Vice-presidente ejecutivo de Canon Europa, Jeppe Frandsen, expresó que “Canon se presentó en drupa 2016 con el objetivo de demostrar la amplia gama de posibilidades que ofrece, y lo hizo de manera que quedara reflejado el caso práctico real del negocio de nuestros clientes. El stand ofrecía a los visitantes una serie de nuevas ideas sobre cómo pueden incrementar las posibilidades de su empresa y buscábamos inspirarles para liberar todo el poder de la impresión en cada una de sus diferentes formas.

La reacción a la presentación de la gama avanzada de soluciones Canon en impresión digital superó las expectativas, obteniendo un interés destacado de áreas geográficas como Europa del Este, Turquía, Latinoamérica, y Asia. De igual forma, las ventas de la gama de prensas digitales Canon imagePRESS de tóner fueron muy importantes, con un 25% de pedidos de clientes nuevos. Por otra parte, la mitad de las ventas a los clientes actuales de la empresa estuvieron motivadas por su necesidad para incrementar la capacidad y posibilidades de sus negocios. La nueva Canon imagePRESS C10000VP fue galardonada como: “La mejor impresora de hoja cortada en color A3+ de más de 200.000 impresiones A4/mes”. El premio fue entregado por la EDP (European Digital Press) Association en el marco de los premios que entregan durante la celebración de la feria.

Los clientes también han realizado inversiones significativas en las impresoras de papel continuo de Canon. La tecnología de inyección de tinta es un valor seguro ahora mismo y se ha demostrado con los nuevos lanzamientos de las Océ ColorStream 6000 Chroma y Océ ImageStream 2400, que son capaces de imprimir sobre papel estándar tipo offset.

La novedad tecnológica que representa la prensa digital Océ VarioPrint i300 de inyección de tinta con su nueva opción ColorGrip también permite la reproducción en color de alta calidad sobre papel offset estándar. Varios clientes de Alemania, Holanda, Noruega, Turquía, Reino Unido y EE.UU. han cerrado compras de estos equipos al reconocer su productividad, calidad, versatilidad y flexibilidad para realizar trabajos en hoja suelta. Canon también recibió una respuesta excelente de sus clientes en la presentación del prototipo Voyager. Este sistema de impresión de 7 colores en tamaño B2+ resulta perfecto para la impresión fotográfica de alto volumen con tecnología de inyección de tinta.

Jeppe Frandsen concluye: “El factor decisivo de por qué tantos clientes de Canon están en drupa 2016 ha sido la fuente de inspiración que se llevan para sus negocios con las aplicaciones de impresión que hemos mostrado en vivo: más de 25 flujos de trabajo y 300 aplicaciones de impresión. De hecho, para nosotros, ha sido la drupa de las aplicaciones. Hemos ofrecido un valor añadido significativo en áreas como la impresión comercial y editorial que han ofrecido a nuestros clientes confianza en el potencial de negocio inmediato que ofrecen nuestras soluciones de principio a fin.

Con sus inversiones en las soluciones de Canon buscan asegurar el futuro de su negocio a largo plazo. Por nuestra parte, nuestro compromiso va más allá de drupa y continuaremos inspirando a los impresores a ir más allá de los límites y ayudarles con la innovación tecnológica y experiencia que necesitan para transformar sus negocios.”



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje