+ 958 259 458 info@eogsa.com

Empresa

Equipos de Oficina de Granada S.A. es el distribuidor oficial de Canon para Granada y provincia dedicado al Análisis, Implementación y Servicios de Sistemas de Trabajo para Empresas.
Nuestra experiencia en el sector, desde 1.976, está avalada por una amplia cartera de mas de 4.000 clientes y 30.000 equipos de imagen, impresión e informática vendidos.
Disponemos de tres centros de servicio, en el centro de la capital, en Motril, y nuestro almacén y servicio técnico, con stock suficiente para dar la mejor respuesta y atención a nuestros clientes.
Nuestro “saber hacer” y capacidad de respuesta nos permite prestar servicios, tanto a autónomos, PYMES, organismos locales y provinciales, o al sector financiero e industrial de la Gran Empresa.
Contamos con una plantilla fija formada por personas experimentadas en dar respuesta rápida a cualquier necesidad tecnológica demandada por nuestros clientes.
Somos conscientes del reto que plantean las nuevas tecnologías, la ofimática y la informática y por ello hacemos un especial hincapié en la formación constante de todo el equipo humano que forma nuestra empresa.
Canon Granada ofrece, de la mano de Canon Europa y sus socios, soluciones digitales que satisfacen cualquier ámbito de las Tecnologias de la Información y Comunicación.
Queremos expresar todo nuestro agradecimiento por haber confiado en nuestra empresa y recomendarles que sigan con nosotros para crecer juntos.

 

OficinaEcologica