+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon y Equipos de Oficina de Granada (EOGSA) celebraron en el Hotel Nazaríes de Granada, los pasados días 11 y 12 de noviembre, un evento especial en el que se pudieron ver algunas de las máquinas que revolucionarán el mundo de la impresión en el próximo 2016

Los diversos actos, que resultaron todo un éxito en cuanto asistencia, así como en cuanto a la expectación que despertaron los nuevos modelos, contaron con la presencia de muchos clientes de la marca, siempre fieles y deseosos de conocer las nuevas propuestas de la empresa.

El producto estrella de las jornadas fue la imagePRESS C600i, una excepcional máquina, con una tecnología de impresión de producción y una calidad inigualables, que se integra a la perfección y con seguridad a cualquier entorno, además de contar con un registro de gran precisión; por no hablar del ahorro energético que supone.

Asimismo, también se exhibió el modelo imageFORMULA DR-C130, la joya de la corona en cuanto a lo que escáners se refiere. Un aparato versátil, ideal para los grupos de trabajo, y que ayudará a los clientes a maximizar la productividad. Se trata de un escáner de alta velocidad que se utiliza de manera muy intuitiva, tremendamente útil para capturar y compartir información.

Por último, las jornadas sirvieron también para presentar parte de la gama de multifunción para oficina y pequeñas copisterías, así como algunos de los servidores de informática Fujitsu, que se unieron -de esta forma- a los proyectores y demás máquinas que convirtieron el evento en un rotundo éxito.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje