+ 958 259 458 info@eogsa.com

Las necesidades de trabajo actuales demandan una gran flexibilidad, motivo por el que cada vez más los negocios buscan soluciones de impresión que no limiten la movilidad.

Ante este marco, estamos de enhorabuena, ya que uniFLOW, la solución integrada de gestión de impresión y escaneado, ha recibido de Apple la certificación AirPrint, ampliando los servicios de impresión avanzada y segura de los usuarios de iPad, iPhone y Mac.

Esta certificación da rienda suelta a los negocios a ofrecer la funcionalidad de impresión de la empresa con resultados fiables y de gran calidad en toda la gama de dispositivos de la marca Apple, manteniendo la gestión centralizada de la estructura de impresión, pudiendo imprimir desde cualquier lugar, en cualquier momento. Unas ventajas presentadas por los entornos de trabajo

móviles, que facilitan la funcionalidad de la empresa en todo tipo de dispositivos y plataformas.

Tras esta certificación, ahora también los usuarios de iPhone, iPad y Mac podrán aprovechar todos los servicios de impresión disponibles con uniFLOW, que incluyen el enrutamiento de trabajos, el control de uso del dispositivo y la impresión segura, con las herramientas que necesitan para trabajar desde cualquier sitio con el dispositivo.

UniFLOW es la primera solución integrada de gestión de impresión y escaneo de Canon

que permite a los usuarios enviar documentos confidenciales a cualquier impresora de la red e imprimirlos únicamente cuando se autentifiquen en el dispositivo. Puede ser en una impresora que se encuentre en otra planta, en otro edificio, en otra ciudad o incluso en otro país. De tal forma, todos los usuarios pueden elegir cuándo y dónde imprimir, con la confianza de que sus documentos se mantienen seguros.

Ventajas claves de uniFLOW tras la certificación Apple AirPrint®

– Mayor flexibilidad de los usuarios. Impresión segura y control de costes de trabajos para cualquier dispositivo iPad, iPhone y Mac integrados en la red.

– Control de costes de trabajo. UniFLOW hace un seguimiento de la actividad de todos los usuarios, ofreciendo el control y visibilidad de los costes de los trabajos.

– Certificado y verificado por Apple. La reciente certificación oficial de Apple AirPrint garantiza el acceso completo a la interfaz de programación de aplicaciones, lo que permite llevar a cabo las funciones de acabado adicionales como los controles de color y grapado.

– Compatible con Ios. La certificación de Apple Airprint también garantiza que cada vez que se comercialice una nueva versión del sistema operativo de Apple, sea Ios o Mac OS, se pueda probar e implementar los cambios oportunos en uniFLOW antes de que la versión actualizada del sistema operativo de Apple salga al mercado.

– Impresión sin controlador. La integración de autentificación elimina la necesidad de instalar la aplicación cliente de uniFLOW en dispositivos Mac y Macbook.

Otras ventajas de trabajar con uniFLOW

– Los usuarios pueden recoger sus trabajos de impresión desde cualquier dispositivo.

– Los usuarios pueden usar un único driver de impresión para imprimir en cualquier impresora, independientemente de la marca o el modelo.

– Si una impresora está fuera de servicio, los usuarios pueden dirigirse a otro dispositivo para imprimir sus trabajos.

– Los usuarios pueden recoger los trabajos de impresión desde otras ubicaciones o para otros usuarios, si están autorizados.

– La empresa puede reducir notablemente el coste de las impresiones innecesarias.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje