+ 958 259 458 info@eogsa.com

La tecnología avanza a pasos agigantados día a día, en un mercado en el que consumidores y clientes cada vez son más exigentes y demandan mayor eficacia, productividad y calidad. Es por ello que, en plena era digital, el sector de la impresión no puede quedarse atrás en su lucha por ofrecer a sus compradores el mejor servicio, que debe ser realizado -además- en el menor tiempo posible

Esto es lo que se propone Canon con el lanzamiento de su nuevo modelo imagePRESS c10000vp, que elevará el mundo de la impresión a un nuevo nivel de calidad y eficacia, allanando el terreno de la nueva era de impresoras.

Esta precisa y complicada máquina será capaz de imprimir en color hasta 100 hojas por minuto, debido, entre otras cosas, a sus soportes especiales sintéticos y a su tóner de fijación más baja, que permite obtener una calidad y una resolución gráfica sin precedentes.

La inclusión de innovaciones tecnológicas que aumentan el rendimiento, permite garantizar un color consistente y predecible, así como un control preciso del registro, además de facilitar la gestión de una amplia variedad de sustratos de impresión y de opciones de acabado. Todo esto se suma a las diferentes aplicaciones de esta impresora, que la convierten en un gran aliado de impresores comerciales y de proveedores internos de servicios de impresión.

Este nuevo miembro de la familia PRESS, cuyos modelos comenzaron a comercializarse en 2006, estará disponible a finales de año. Será entonces cuando se produzca uno de los lanzamientos más esperados de este sector, así como uno de los grandes ases que la éste guardaba bajo su manga.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje