+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon Europa ha anunciado que se han instalado más de 900 dispositivos de la serie de prensas de producción en color imagePRESS C850 en EMEA, desde su lanzamiento hace un año. Combinada con el modelo imagePRESS C650, una ampliación de la serie imagePRESS C850 lanzada en marzo de 2017, la base instalada en EMEA supera las 1.650 unidades.

Desde que en otoño de 2016 se lanzasen los modelos imagePRESS C850 y C750, los comentarios de los proveedores de servicios de impresión comercial (PSP) y de los departamentos de impresión internos de las empresas destacan la grandes capacidades de estos dispositivos. Por ejemplo, destacan la impresión a doble cara automática de “banners”, el registro tira-retira semiautomático, la posibilidad de imprimir en una gran variedad de sustratos diferentes y las distintas posibilidades de acabado, que están ayudando a los clientes a explorar nuevas posibilidades con la impresión digital.

La serie imagePRESS C850, desarrollada para satisfacer la demanda del mercado de impresión en color de alta calidad, con excelente productividad y gran flexibilidad de soportes de impresión, está ayudando a los PSP y salas de impresión internas a mejorar su eficiencia operativa, permitiéndoles centrarse en otras actividades de valor añadido y explorar nuevas oportunidades de negocio.

El propietario de Laser Design GmbH en Viena, Austria, que instaló una imagePRESS C850 a principios de este año, ya ha notado un impacto significativo en la calidad de sus impresiones. Según comenta, «Trabajamos con una universidad local imprimiendo, tesis, folletos, escritos para los estudiantes de modo que tenemos que asegurarnos de entregar el material a tiempo para que los estudiantes puedan cumplir sus plazos de entrega. Instalamos la imagePRESS C850 a principios de 2017 y ya hemos notado un aumento significativo del tiempo productivo. Con la imagePRESS C850, ahora podemos imprimir folletos con una calidad de color uniforme y estamos aprovechando al máximo su función de impresión de “banners” a doble cara. La combinación de estabilidad de color de la imagePRESS C850 con su capacidad para admitir una amplia gama de soportes de impresión diferentes, así como su amplia selección de opciones de acabado, como la creación de folletos, lleva la impresión digital a un nuevo nivel.»

Solent Design Studio de Southampton, Reino Unido, también instaló recientemente una imagePRESS C750 y está generando nuevos negocios gracias a la versatilidad de la impresora en lo que respecta a soportes de impresión. El director general, Martin Reynolds, comentó, «La calidad de la impresión de la imagePRESS, incluso en papel no estucado, es muy convincente para nuestros clientes. Podemos acceder a nuevas oportunidades aceptando trabajos relativamente pequeños de nuevos clientes y mostrarles de lo que somos capaces. Nuestra capacidad de diseño interna, que significa que podemos ofrecer a nuestros clientes sugerencias creativas sobre cómo ampliar su impresión y el ámbito en el que trabajar con una gama tan amplia de sustratos, acabados brillantes o mates, incluidos los papeles texturados en la imagePRESS C750, nos permite poner en práctica estos conceptos más ambiciosos para nuestros clientes a costes atractivos.»

La opción de impresión de “banners” a doble cara de la imagePRESS C750 también ha permitido a Solent Design ampliar su mercado hacia los libros en formato A4 apaisado, así como a la producción de cantidades pequeñas de sobres impresos digitalmente. El nuevo equipo de Canon está consiguiendo un crecimiento sostenido de nuestro negocio digital, junto con los servicios de impresión litográfica y de diseño existentes.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje