+ 958 259 458 info@eogsa.com

Tal y como anunciamos en una entrada pasada de nuestro blog, Canon participó en FESPA 2017 compartiendo con los asistentes las diversas tecnologías y flujos de trabajo de los que disponen para ayudar a proveedores de servicios de impresión (PSPs) a ampliar y mejorar su gama de aplicaciones, respondiendo a las necesidades de sus clientes y creando nuevas oportunidades adicionales de beneficio. En este evento, que se celebró el pasado mayo en Hamburgo, Canon ha podido constatar el gran éxito del lanzamiento de la nueva impresora de bobina de gran formato Océ Colorado 1640, en el año en el que se celebra el décimo aniversario de la gama Océ Arizona.

El equipo Océ Colorado 1640, que incorpora la nueva tecnología Canon UVgel, demostró ser la estrella presentada durante el evento. Las presentaciones del equipo, que tenían lugar cada hora, contaron con gran asistencia y se consiguieron cerrar un gran número de pedidos por parte de proveedores de servicios de impresión y señalética de Europa, África y Oriente Medio.

Canon Europa, además, cerró un gran número de ventas de la gama de impresoras planas Océ Arizona en FESPA. El objetivo de las empresas que las adquirieron era tanto incrementar su capacidad de impresión (entre los que ya disponían de equipos Canon), como adquirir una nueva solución de Canon en el segmento de impresión plana.

Además, el gran éxito de ventas de los equipos Océ Colorado, Océ Arizona, Océ ProCut, imagePROGRAF, DreamLabo e imagePRESS demuestra que los visitantes pudieron encontrar nuevas fuentes de negocio en los diferentes formatos, niveles de producción y soluciones que presentábamos.

Océ Colorado 1640 consigue el premio EDP a la mejor tecnología

En FESPA 2017, la Océ Colorado 1640 consiguió el prestigioso premio a la mejor tecnología que otorga la European Digital Press association (EDP), dentro del segmento “Impresoras de bobina de hasta 170 cm”’. El comité técnico del jurado destacó: “Todas las tecnologías tienen sus ventajas individuales, pero también sus limitaciones. Océ Colorado consigue la mejor productividad y calidad sobre una amplia gama de soportes. Puede convertirse en un disruptor del segmento de impresoras de 1,6 metros de ancho aportando mayor velocidad y menores costes en un solo equipo. Muestra la dirección que se seguirá en tecnologías de impresión de inyección de tinta.”

El Director de gráficos y comunicaciones de Canon, Mark Lawn comentó que “Sabíamos que esta edición de FESPA marcaría un hito en Canon, pero nos ha sorprendido la respuesta del mercado al lanzamiento de la Océ Colorado y cómo se ha potenciado la imagen de Canon como motor de innovación en el sector de la impresión en gran formato. A mitad de semana de la feria ya habíamos superado los objetivos que nos habíamos marcado en todas las gamas de producto que presentábamos. Tan solo dos meses después del lanzamiento de la nueva Colorado, tenemos ya una importante cartera de pedidos de clientes repartidos en 17 países, lo que subraya el impacto del conjunto de ventajas que ofrece en cuanto a productividad, calidad, versatilidad de soportes y coste total de propiedad.”

Y subrayó: “Los proveedores de señalética y artes gráficas que acuden a FESPA buscan nuevas formas de ampliar sus posibilidades y diferenciar su oferta. Esto se ajusta al 100% a nuestra filosofía de ayudar a los proveedores de servicios de impresión Canon a evolucionar y crecer con nuevas aplicaciones así como descubrir nuevos modelos de negocio que cubran las necesidades de los clientes.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje