+ 958 259 458 info@eogsa.com

Contar con un escáner en tu empresa, es sinónimo de mejor rendimiento y optimización de recursos.

Aunque actualmente existen equipos multifunción con grandes opciones, también de escaneado, la digitalización de documentos en las empresas y oficinas debe tener un tratamiento especial. Sólo de esta forma es posible evitar conflictos en el flujo de trabajo. Por este motivo, los escáneres profesionales son un equipo clave en nuestra empresa, ya que ofrecen una resolución óptima en el escaneado de documentos.

Además, digitalizar los documentos evita tener que archivar los documentos en papel, con sus consiguientes duplicación, distribución y almacenaje, reduciendo los costes fijos y operativos. Y ahora, con el nuevo modelo imageFORMULA ScanFront 400, el rendimiento en red es más alto que nunca.

La semana pasada, Canon anunciaba el lanzamiento del nuevo escáner de red autónomo de alto rendimiento, diseñado expresamente para capturar una gran gama de documentos e integrarlos en el flujo de trabajo más dinámicos.

El imageFORMULA ScanFront 400 ofrece un escaneado versátil y de alta velocidad para un extenso abanico de documentos, como pasaportes, tarjetas de visita y papel A4 y A5. La función de detección de doble alimentación mediante ultrasonido con reintento y liberación, también facilita el escaneado de sobres, cuadernillos y documentos plegados.

Además de sus exquisitas cualidades de impresión, su diseño plano y su dimensión reducida, lo hacen ideal para todo tipo de entornos de trabajo, desde su instalación como dispositivo compartido en un departamento de administración o de recursos humanos, hasta su aplicación en centros de atención al cliente para el escaneado descentralizado en comercios minoristas o entidades bancarias.

Gracias a velocidades de escaneado extraordinarias -de hasta 45 páginas por minuto- y a un mecanismo de alimentación -de 60 hojas- sumamente fiable y capaz de manejar hasta 6 000 páginas al día, el imageFORMULA ScanFront 400 está preparado para seguir el ritmo de los entornos más exigentes.

Más rápido, intuitivo y fiable

El imageFORMULA ScanFront 400 genera y envía los resultados del escaneado de manera fiable, mucho más rápido y de forma más simple que nunca gracias a su sencilla interfaz basada en Linux, y a una pantalla táctil, luminosa y sensible de 10,1”. Además, y dado que para funcionar no requiere de un PC ni de ningún software adicional, este modelo puede conectarse sin problemas a la red y proporcionar un escaneado seguro a mensajes de correo electrónico, carpetas de red, FTP, USB, fax, o mediante el envío directo a una impresora con tan solo seguir unos sencillos pasos.

Las cargas de trabajo del día a día pueden optimizarse gracias a la personalización de botones de trabajo asignados a determinados usuarios, lo que permite almacenar los destinos y las funciones que se utilizan habitualmente, permitiendo un uso libre de errores.

Seguridad e integración

Este nuevo dispositivo viene a completar la magnífica oferta de funciones de seguridad de Canon. Además de los permisos exclusivos de cada usuario, la seguridad también está garantizada a nivel de documento y del dispositivo. En este capítulo, destaca el inicio de sesión seguro mediante contraseña utilizando LDAP o Active Directory, además del envío seguro de archivos por FTPS/SMTPS y SFTP.

Con cada escaneado es posible crear y enviar archivos de indexación personalizados, una posibilidad que facilita la clasificación de los documentos y la integración del escáner en los sistemas y flujos de trabajo del departamento de administración. Por otro lado, los integradores de sistemas tienen a su disposición un SDK para aplicaciones web, una herramienta que permite a los negocios integrar sus propias personalizaciones o aplicaciones adaptadas.

El imageFORMULA ScanFront 400 estará disponible en todas las oficinas de venta Canon y en socios distribuidores seleccionados en Europa a partir de finales de octubre.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje