+ 958 259 458 info@eogsa.com

El lanzamiento del nuevo proyector Canon XEED 4K501ST ofrece una mayor luminosidad, funcionalidad y calidad de imagen. Esta última incorporación en proyectores 4K es a su vez una actualización del modelo anterior XEED 4K500ST.

En esta entrada te presentamos sus características más llamativas. ¡Atento!

Entre sus peculiaridades, podemos destacar su resolución mejorada y su alta calidad de imagen, y todo en un diseño más compacto y ligero, ideal para todo tipo de entornos.

Además, este nuevo modelo incorpora funciones mejoradas como HDMI 2.0, lo que permite proyectar imágenes espectaculares en vídeo 4K mediante un único cable.

Congresos médicos, aulas grandes y salas de conferencias, son entornos ideales para el nuevo 4K501ST, ya que puede reproducir video de alta calidad de imagen procedente de un reproductor Blu-ray 4K Ultra HD.

Por otra parte, la ya mencionada conectividad HDMI 2.0, permite una velocidad de 60 fotogramas por segundo, ofreciendo así una transmisión homogénea y sin saltos de contenidos de vídeo 4K.

Con 5.000 lúmenes de luminosidad en la gama completa del zoom y el panel LCOS de alta definición, este proyector permite proyectar contenidos con una resolución superior a la del cine digital 4K.

En cuanto al color, el sistema mejorado AISYS de Canon, proporciona colores puros e intensos, asó como reprodución fiel de las áreas negras. Todo para disfrutar de una experiencia visual muy mejorada.

Andreas Herrnböck, European Business Development Manager Projector de Canon Euoropa, explica que el anzamiento de este nuevo proyector ofrece nuevas oportunidades para cubrir una amplia gama de aplicaciones que ayudan a la compañía a convertirse en líder del mercado en instalaciones 4K de entre 5.000 y 10.000 lúmenes.

La calidad de la lámpara de este proyector está cubierta por una garantía de reposición durante 3 años, lo que se traduce en una eliminación de forma efectiva del coste de sustitución de la lampara durante dicho periodo de tiempo.

El nuevo proyector 4K501ST podrá adquirirse a partir de octubre de 2016.