+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos productos que llegan con la premisa de no dejar a nadie indiferente: El proyector XEED WUX6500, el presentador PR500-R y la lente gran angular LX-IL08WZ, que elevarán el estándar de una gran variedad de aplicaciones visuales.

Proyector

El nuevo  pertenece a la gama de proyectores fijos WUX6000 de alto brillo de Canon. Su panel LCOS con resolución WUXGA (1920 x 1200), combinado con la excepcional tecnología óptica de Canon, es capaz de reproducir imágenes nítidas y vivas de hasta 6500 lúmenes. En este caso se trata del proyector LCOS de una sola lámpara de la gama de Canon que tiene más brillo, un factor de forma más pequeño, menos peso y menor consumo de energía que los modelos de la competencia.

Además, las posibilidades de conectividad son infinitas: HDBaseT, HDMI, DVI-I y multiproyección en red que, combinada con la tecnología integrada de mezcla de bordes de Canon, permite capacidades increíbles de proyección sobre grandes superficies con alta resolución.

Por otra parte, los objetivos intercambiables aumentan la versatilidad del WUX6500, permitiendo la proyección desde diferentes posiciones y facilitando la instalación de múltiples proyectores de uso simultáneo desde diferentes distancias. Factores que convierten a la tecnología óptica Canon en líder del mercado en brillo, claridad y control de la distorsión.

Presentador

Si lo tuyo son las presentaciones en el trabajo o en los estudios, no podrás dejar escapar el nuevo presentador PR500-R de Canon, un artilugio con un innovador diseño ergonómico y la mejor tecnología para revelar un nuevo nivel de calidad y facilidad de uso en el amplio abanico de los entornos de presentación.

El nuevo presentador combina un innovador diseño ergonómico con la mejor tecnología para revelar un nuevo nivel de calidad y facilidad de uso en un amplio abanico de entornos de presentación. El puntero tiene un láser doble rojo de precisión de 635 nm que mejora la visibilidad en ambientes iluminados o sobre pantallas iluminadas. Además, sus botones táctiles son fáciles de usar y se distinguen fácilmente mediante el tacto, lo que permite su uso intuitivo sin distraer al usuario que está haciendo la presentación. El PR500-R tiene una mochila (dongle) extraíble que permite la conexión rápida tanto a PC como Mac y es compatible con Microsoft PowerPoint, Mac Keynote y Adobe Reader.

Entre sus funciones, permite controlar el paso la página anterior, página siguiente, el inicio y fin de la presentación de diapositivas y la pantalla negra. Usa dos pilas AAA y tiene un excelente alcance de 20 metros.

Lente gran angular

La nueva lente gran angular LX-IL08WZ ha sido diseñada para la versátil gama de proyectores LX y permiten la proyección gran angular a distancias cortas. Los objetivos están motorizados. Además, se puede ajustar el zoom y el enfoque de forma remota. Tiene una distancia focal de entre 15,73 mm y 23,59 mm para un rango equivalente de zoom de 1.5x, manteniendo la apertura, para conseguir imágenes claras y brillantes.

En la presentación de estos productos, el director europeo de desarrollo de negocios para proyectores de comunicaciones visuales de Canon, Andreas Herrnböck, comentó que «Canon ayuda a las empresas a lograr las mejores soluciones de imagen posibles. Nuestros clientes, tanto usuarios finales como instaladores, usan nuestros proyectores en unas configuraciones muy exigentes, que van desde instalaciones para formación de alta gama a simulaciones envolventes de 360 grados e instalaciones para entretenimiento. Trabajamos para asegurarnos de que, en cualquier entorno, nuestros clientes estén equipados para ofrecer la mejor experiencia posible.»

-El XEED WUX6500 estará disponible a partir de marzo de 2017.

-El presentador PR500-R y el objetivo LX-IL08WZ están disponibles a partir de enero de 2017.

No dude en ponerse en contacto con Eogsa, distribuidor oficial Canon en Granada, para más información.