+ 958 259 458 info@eogsa.com

Un nuevo acuerdo entre Canon, líder mundial en soluciones de imagen, y Aleyant, desarrolladora de la solución y líder en innovación y prestación de servicios de software para la industria de artes gráficas, hace posible la comercialización por parte de Canon de Pressero, solución Web to Print, líder en la industria de artes gráficas.

Con este acuerdo, Canon incorpora a su portfolio de soluciones una plataforma que ofrece soluciones tanto para B2B, como para B2C, de fácil manejo y desarrollado en la nube. Pressero es una de las plataformas Web to Print más completos del mercado, ya que proporciona una gran variedad de funcionalidades a precios más que accesibles. Además, su arquitectura hace posible la conexión entre distintas aplicaciones mediante servicios Web (API), cXML o punchout.

Pressero también es personalizable de forma rápida y sencilla, según las necesidades específicas de cada cliente. Entre los componentes básicos de Pressero ™ se incluye Aleyant eDocBuilder ™, un sistema de publicación de datos variables. Cuenta con diseño web en línea, creado específicamente para ser fácilmente integrado en Aleyant o sistemas web-to-print de otras marcas, así como en soluciones MIS. Asimismo, los usuarios de productos Canon podrán implantar esta plataforma W2P, ya que Pressero se integra en los flujos de trabajo de Canon como por ejemplo PRISMAProduction y PRISMAdirect, entre otros.

Incluye además un diseño con aplicación para móviles que permite acceder a las webs corporativas desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o desktop.

Además de su comercialización, Canon ofrecerá formación y soporte a los usuarios de esta nueva plataforma web to print, además de dar soporte de primer nivel a su nuevo partnet, Aleyant.

¿En qué consiste el modelo web to print?

El modelo Web 2 Print es una nueva fórmula que está cambiando completamente el proceso productivo y de negocio habitual de un gran número de empresas gráficas. ¿Y por qué? Básicamente porque lo que permite este nuevo modelo, entre muchas otras cosas, es romper con la cultura de hacer el trabajo y posteriormente cobrar por él, ya que permite, por ejemplo, subir un trabajo a la web en PDF y pedir a la empresa especialista en artes gráficas que nos lo envíe impreso a casa por mensajería. Estos nuevos hábitos de compra que está implantando el E-Commerce son ventajosos no sólo para las empresas, sino también para los clientes, ya que permite adaptarse completamente a sus necesidades, y, especialmente, ahorrar tiempo y dinero.

¿Qué puedo hacer con el web to print?

Entre la gran diversidad de trabajos que pueden encargarse en estas plataformas webs, se pueden diferenciar los profesionales basados en estándares más concretos de producción, en presupuestos personalizados y el usuario final; un nicho que aunque aún pueda resultar pequeño, se presenta como una buena fuente de ingresos para este tipo de plataformas web to print.

Además, las empresas que trabajan con web to print, suelen ofrecer a sus clientes plantillas gratuitas que les servirán para diseñar sus propias agendas, calendarios o fotografiás que posteriormente la empresa se encargará de imprimir al gusto del cliente.

Algunos de los trabajos que pueden encargarse a empresas que dispongan de este servicio son folletos, carpetas, calendarios, revistas y catálogos, displays, fundas de discos, tarjetas de visitas, adhesivos y todo aquello que puedas imaginar y que ahora es posible de la forma más fácil y económica con Pressero.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje