+ 958 259 458 info@eogsa.com

Eogsa, distribuidor oficial de Canon en Granada, pone a disposición de sus clientes un servicio técnico completo y de calidad para solucionar cualquier problema con su equipo Canon.

Las ventajas del servicio técnico Canon en Granada

Si su impresora Canon ha dejado de funcionar, contacte con Eogsa, quienes tratarán de atenderle en el menor tiempo posible con objeto de no entorpecer el trabajo de su empresa ni la gestión de documentos de la misma.

Desde Eogsa, recomiendan a sus clientes consultar el manual de usuario del equipo averiado y seguir las instrucciones para comprobar que realmente el equipo sufre una avería y es necesario llevarlo a un técnico experto que le ponga solución. En este post anterior dimos algunas soluciones a los problemas más habituales de las impresoras, puedes consultarlo por si te sirve de ayuda. Si estas soluciones no le sirven, no dude en llamar al servicio técnico.

Antes de traernos el equipo dañado, es importante tener localizada la documentación del mismo y el número de serie.

En Eogsa disponemos de instalaciones y nuestro personal técnico está altamente cualificado para garantizar un estándar alto de calidad acorde a los productos que presentamos.

Para ahorrarse posibles problemas y mensajes de error relacionados con la tinta y consumibles de la impresora, recomendamos utilizar tinta original de la marca de su impresora. En Eogsa también podrás encontrar consumibles y tinta de impresora de las mejores marcas para asegurar el buen estado de la máquina durante el mayor tiempo posible.

Post que puede ser de su interés:

Tres razones para utilizar consumibles originales Canon



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje