+ 958 259 458 info@eogsa.com

¿Quién mejor que aquel que diseña y comercializa tus máquinas para cuidar de ellas? Los diferentes productos y dispositivos que Canon pone a disposición de sus usuarios presentan un rendimiento muy superior cuando los consumibles (tinta, tóner, etc.) que usamos en éstos pertenecen también a la marca, ya que están específicamente diseñados para ello.

Y es que, algunas cosas funcionan mejor en conjunto. Por eso lo más lógico es usar tintas y papeles fotográficos originales de Canon, pues sólo estos ofrecen los mejores resultados posibles. De esta forma, se obtiene una calidad de impresión magnífica y duradera.

 

  • Colores más brillantes y más precisos:

    La fórmula de la tinta original de Canon permite conseguir unos colores increíblemente brillantes y precisos que hacen que tus fotografías sean realmente memorables. Los tonos de piel parecen muy naturales, mientras que los colores brillantes son vivos pero realistas. La tinta de pigmento negro que se utiliza para imprimir documentos produce un texto nítido incluso en fuentes de texto pequeñas y en las líneas extremadamente definidas.

  • Fotografías duraderas

    Las tintas y los papeles fotográficos originales de Canon están hechos los unos para los otros. Como resultado, se pueden producir impresiones de excelente calidad en casa que resisten a la pérdida de intensidad de los colores mucho tiempo después de la impresión. Imprimir con nuestras impresoras fotográficas y las tintas originales ChromLife100, ChromaLife100+ o LUCIA en papeles fotográficos de Canon protege tus imágenes para toda la vida.

  • Protege tu impresora

    La tecnología de cabezal de impresión FINE exclusiva de Canon utilizada en todas las impresoras PIXMA ofrece una excelente calidad de imagen y una impresión de documentos de alta velocidad. Con unos diámetros de abertura de inyector de tinta de tan solo 0,009 mm, es importante usar tintas formuladas específicamente para funcionar con los
    precisos cabezales de impresión FINE. Las tintas originales mantienen la calidad de impresión y prolongan la vida de tu impresora.