+ 958 259 458 info@eogsa.com

Nadie sabe cuidar su producto como su creador, por lo que las precisas máquinas que Canon pone a tu servicio, deberían ser utilizadas con productos específicamente diseñados para ellas.

Es por esto que, desde Canon, sólo se recomienda la utilización de consumibles (tinta y tóner) originales, ya que son los únicos que aportan un rendimiento óptimo a todas las impresoras y multifuncionales de la marca.

Las cosas funcionan mejor en conjunto. Por eso, lo más lógico es usar tintas y papeles fotográficos originales de Canon, diseñados en armonía con sus impresoras, para ofrecer los mejores resultados posibles y obtener una calidad de impresión magnífica y duradera.

Es lo que sucede, por ejemplo, con la tinta Dual Resistant High Density usada en las impresoras MAXIFY. Ésta, presenta una nueva fórmula de pigmentos de tinta desarrollada para optimizar la impresión empresarial. La combinación de tintas DRHD y la tecnología FINE de Canon ofrece una impresión de documentos a color de calidad profesional, con velocidades de producción para oficinas pequeñas y domésticas.

Ningún producto cuida tus máquinas como aquel que las ha diseñado, por lo que EOGSA, Servicio Técnico de Canon en Granada, te recomienda que no confíes la vida de tu impresora o escáner a consumibles de otras marcas.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje