CONTACTA CON NOSOTROS

Como tu equipo de confianza para cualquier tipo de gestión relacionada con equipos y consumibles de oficina, ponemos a tu disposición nuestros servicios en diversos lugares para que nos puedes contactar en cualquier momento que necesites.

Somos una de las empresas más confiables de Andalucía y trabajamos con las mejores marcas del mercado como Canon, HP, Samsung entre muchas otras, y a consecuencia de ello, todos los productos son originales y de una calidad inigualable. Elígenos para que podamos ayudarte con nuestra experiencia y rapidez.

Si quieres recibir información sin compromiso acerca de nuestra empresa, nuestros productos en venta y/o alquiler, o nuestro servicio técnico, no dudes en contactar con nosotros a través de cualquiera de las formas que te indicamos en nuestra web.

Al momento, tendrás a tu disposición el distribuidor oficial de Canon en Granada y provincia que necesitas, dedicado al Análisis, Implementación y Servicios de Sistemas de Trabajo para todo tipo de Empresas. Recuerda que nos puedes preguntar todo lo que estimes oportuno. Y por si queda algo pendiente, guarda los datos de contacto que a continuación facilitamos para cualquier duda o petición.

A la hora de adquirir un producto de calidad es importante acudir a lugares que trabajen con artículos de primera y en nuestro caso, podemos asegurarte una efectividad absoluta con cualquier cosa que adquieras a través de nosotros. Y si tienes algún problema, te lo resolvemos inmediatamente ya que nuestra principal prioridad es que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios.

Puedes encontrarnos en la oficina central de Equipos de Oficina de Granada S.A. en la Calle Doctor Martín Lagos, 4 – 18005 (Granada) para asesorarte personalmente acerca de cualquier servicio. Es una zona de fácil acceso por lo que podrás acudir con tu vehículo personal y aparcarlo en las inmediaciones del centro.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 958 25 94 58 así como también, disponemos del siguiente correo electrónico: comercial@canongranada.com, te responderemos a la mayor brevedad posible.

Por otro lado, el Servicio Técnico CANON – EOGSA se sitúa en la Calle Hospital de la Virgen, 8 – 18015 (Granada), para reparación o sustitución de algún equipo. Del mismo modo, disponemos del teléfono 958 29 10 00 a través del cual podrás llamarnos en el momento que desees.

En el municipio de Motril, disponemos de la delegación Costa, EOGSA en la Calle Enrique Gómez López, 2. Desde donde quieras, cuando quieras y como quieras, estaremos a tu disposición y encantados de atenderte en lo que necesites.

¡Te esperamos!

 

Encuéntranos también en…

 

Equipos de Oficina de Granada, S.A.
C/ Doctor Martín Lagos, 4
18005 – Granada
Tlf: 958 25 94 58
Fax: 958 26 15 05
comercial@canongranada.com
Servicio Técnico CANON – EOGSA
C/ Hospital de la Virgen, 8
18015 – Granada
Tlf: 958 29 10 00
Fax: 958 29 53 51
dts@canongranada.com
Delegación Costa, EOGSA.
Calle Enrique Gómez López 2
18600 – Motril
Tlf: 958 291 000
Fax: 958 821 801
motril@canongranada.com

14 + 9 =

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.

Si tienes cualquier duda o pregunta, por favor, contacta con nosotros a través de nuestros distintos canales de atención al cliente. Uno de nuestro profesionales se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible.

Call Now Button