Inicio » Servicio Técnico

Servicio Técnico Granada

 

En Eogsa, Equipos de Oficina de Granada, disponemos de la cualificación necesaria y la experiencia requerida para ofrecer asistencia técnica en equipos informáticos tanto a PYME como a autónomos, organismos locales y provinciales o al sector financiero o industrial de la Gran Empresa.

De hecho, la marca más fuerte del mercado en suministros tecnológicos para oficinas, Canon, ha confiado en nosotros y nos ha acreditado como Servicio Técnico Oficial Canon en Granada.

Eogsa somos un equipo plenamente capacitado para volver a poner en marcha tus equipos tecnológicos estropeados sin que necesites comprar uno nuevo. Como servicio técnico Canon, todos los elementos con los que trabajamos y las piezas que cambiamos son originales de Canon y están completamente homologados.

Sin duda, para nuestra empresa distribuidora y servicio técnico, la calidad de nuestros productos y el éxito en nuestras labores son un requisito de obligado cumplimiento.

Nuestros clientes nos han elevado al número uno en servicio técnico informático de la provincia y nosotros les debemos corresponder. En esta tesitura, nuestro personal selecto está perfectamente cualificado para abordar cualquier problema que presente tu equipo informático.

Además, trabajamos con tecnología puntera de última generación en el ámbito de las reparaciones y el servicio técnico para dispositivos Canon. 

Ya no es necesario que deseches tu equipo estropeado, nosotros podemos salvarlo. Además, también somos suministradores de equipos para oficinas. Siempre pensamos en el cliente por lo que ponemos a su disposición todas las facilidades que estén en nuestras manos. Por ello, nuestra compañía ofrece la opción de comprar o alquilar los productos que el cliente necesite.

 

¿QUÉ REPARAMOS?

En Equipos de Oficina en Granada, Eogsa, somos especialistas en todos y cada uno de los productos Canon que la marca ofrece. Conocemos cada máquina al dedillo, por lo que podemos reparar cualquier tipo de equipos.

Gracias a la confianza que la marca ha depositado en nosotros y, también a nuestra dilatada trayectoria profesional en el marco de la asistencia técnica informática, estamos cualificados para reparar impresoras, escaners… de otras marcas.

Recuerda que siempre trabajamos con los mejores del mercado por lo que todos nuestros productos son de calidad.

Dentro de nuestras competencias, reparamos equipos de oficinas como los que te detallamos a continuación:

 

Equipo averiado, ¿qué hago?

Lo primero, mantener la calma. Asegúrate de que tu equipo está realmente estropeado. Para ello, vuelve a echarle un vistazo al manual del usuario y sigue las instrucciones que en él se precisan para ponerlo en marcha.

Si tu equipo informático no funciona bien, se ha estropeado, y necesitas nuestros servicios, es necesario que encuentres la documentación del susodicho y el número de serie. Una vez que lo tengas acude a nuestras instalaciones donde solventaremos el problema. Nosotros nos encargaremos de darte el resultado óptimo y de calidad. Además, te asesoraremos sobre cómo debes cuidar tu producto para que incremente su esperanza de vida.

Ofrecemos servicios personalizados y a tu medida. Te garantizamos satisfacción 100%. Nuestro equipo trabaja día a día para superarse a sí mismo y a las expectativas de nuestros clientes. ¡No lo pienses más y llámanos!

7 + 6 =

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.

Si tienes cualquier duda o pregunta, por favor, contacta con nosotros a través de nuestros distintos canales de atención al cliente. Uno de nuestro profesionales se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible.

Call Now Button