+ 958 259 458 info@eogsa.com

Inicio » Empresa

Empresa

Equipos de Oficina de Granada S.A. es el distribuidor oficial de Canon para Granada y provincia dedicado al Análisis, Implementación y Servicios de Sistemas de Trabajo para Empresas.

Nuestra experiencia en el sector, desde 1.976, está avalada por una amplia cartera de mas de 4.000 clientes y 30.000 equipos de imagen, impresión e informática vendidos.

Disponemos de tres centros de servicio, en el centro de la capital, en Motril, y nuestro almacén y servicio técnico, con stock suficiente para dar la mejor respuesta y atención a nuestros clientes.

Nuestro “saber hacer” y capacidad de respuesta nos permite prestar servicios, tanto a autónomos, PYMES, organismos locales y provinciales, o al sector financiero e industrial de la Gran Empresa.

Contamos con una plantilla fija formada por personas experimentadas en dar respuesta rápida a cualquier necesidad tecnológica demandada por nuestros clientes.
Somos conscientes del reto que plantean las nuevas tecnologías, la ofimática y la informática y por ello hacemos un especial hincapié en la formación constante de todo el equipo humano que forma nuestra empresa.

Canon Granada ofrece, de la mano de Canon Europa y sus socios, soluciones digitales que satisfacen cualquier ámbito de las Tecnologias de la Información y Comunicación.

Queremos expresar todo nuestro agradecimiento por haber confiado en nuestra empresa y recomendarles que sigan con nosotros para crecer juntos.

OficinaEcologica

Política Integrada

Nuestros compromisos adquiridos con las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015 los basamos en mejorar el servicio dado a los clientes ajustándonos a sus necesidades y utilizando las tecnologías más respetuosas con el medio ambiente y económicamente viables.

Sobre los servicios que desarrollamos de Venta y reparación de equipos de oficina y ordenadores, servicio técnico y venta de consumibles:

  • Nos aseguramos de que el Sistema de Gestión Integrado es conforme con los requisitos de estas Normas Internacionales y son apropiadas al propósito y contexto de la organización, incluida la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de su alcance de Venta y reparación de equipos de oficina y ordenadores, servicio técnico y venta de consumibles.
  • Nos aseguramos de que los procesos están generando y proporcionando las salidas previstas.
  • Informamos, en particular, a la alta dirección sobre el desempeño del sistema de gestión de la calidad y sobre las oportunidades de mejora. Llevamos a cabo un control donde se informa del desempeño del Sistema de Gestión Integrado y las oportunidades de mejoras del mismo
  • Nos aseguramos de que se promueve el enfoque al cliente en toda la organización. Nos comprometemos a la satisfacción del cliente.
  • Nos aseguramos de que la integridad del sistema de gestión de la calidad se mantiene cuando se planifican e implementan cambios en el Sistema de Gestión Integrado a través del logro de los objetivos de Calidad y Medio Ambiente establecidos para mejora continua.
  • Proporcionamos un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente.
  • Incluimos un compromiso para la protección del Medio Ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales y otros requisitos adquiridos
  • Nos comprometemos a la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado para la mejora del desempeño
  • Llevamos a cabo un plan de formación continuada en el personal de la empresa, sobre cualquier aspecto novedoso para nuestra organización

 

       Dña. María Santiago

       Gerente

7 + 14 =

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.

Si tienes cualquier duda o pregunta, por favor, contacta con nosotros a través de nuestros distintos canales de atención al cliente. Uno de nuestro profesionales se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible.