Inicio » Empresa

Empresa Canon – Servicio oficial en Granada

Equipos de Oficina de Granada S.A. es el distribuidor oficial de Canon para Granada y provincia dedicado al Análisis, Implementación y Servicios de Sistemas de Trabajo para Empresas.

Nuestra experiencia en el sector, desde 1.976, está avalada por una amplia cartera de mas de 4.000 clientes y 30.000 equipos de imagen, impresión e informática vendidos.

Disponemos de tres centros de servicio, en el centro de la capital, en Motril, y nuestro almacén y servicio técnico, con stock suficiente para dar la mejor respuesta y atención a nuestros clientes.

Nuestro “saber hacer” y capacidad de respuesta nos permite prestar servicios, tanto a autónomos, PYMES, organismos locales y provinciales, o al sector financiero e industrial de la Gran Empresa.

Contamos con una plantilla fija formada por personas experimentadas en dar respuesta rápida a cualquier necesidad tecnológica demandada por nuestros clientes.
Somos conscientes del reto que plantean las nuevas tecnologías, la ofimática y la informática y por ello hacemos un especial hincapié en la formación constante de todo el equipo humano que forma nuestra empresa.

Canon Granada ofrece, de la mano de Canon Europa y sus socios, soluciones digitales que satisfacen cualquier ámbito de las Tecnologias de la Información y Comunicación.

Queremos expresar todo nuestro agradecimiento por haber confiado en nuestra empresa y recomendarles que sigan con nosotros para crecer juntos.

OficinaEcologica

Política Integrada

Nuestros compromisos adquiridos con las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015 los basamos en mejorar el servicio dado a los clientes ajustándonos a sus necesidades y utilizando las tecnologías más respetuosas con el medio ambiente y económicamente viables.

Sobre los servicios que desarrollamos de Venta y reparación de equipos de oficina y ordenadores, servicio técnico y venta de consumibles:

  • Nos aseguramos de que el Sistema de Gestión Integrado es conforme con los requisitos de estas Normas Internacionales y son apropiadas al propósito y contexto de la organización, incluida la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de su alcance de Venta y reparación de equipos de oficina y ordenadores, servicio técnico y venta de consumibles.
  • Nos aseguramos de que los procesos están generando y proporcionando las salidas previstas.
  • Informamos, en particular, a la alta dirección sobre el desempeño del sistema de gestión de la calidad y sobre las oportunidades de mejora. Llevamos a cabo un control donde se informa del desempeño del Sistema de Gestión Integrado y las oportunidades de mejoras del mismo
  • Nos aseguramos de que se promueve el enfoque al cliente en toda la organización. Nos comprometemos a la satisfacción del cliente.
  • Nos aseguramos de que la integridad del sistema de gestión de la calidad se mantiene cuando se planifican e implementan cambios en el Sistema de Gestión Integrado a través del logro de los objetivos de Calidad y Medio Ambiente establecidos para mejora continua.
  • Proporcionamos un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente.
  • Incluimos un compromiso para la protección del Medio Ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales y otros requisitos adquiridos
  • Nos comprometemos a la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado para la mejora del desempeño
  • Llevamos a cabo un plan de formación continuada en el personal de la empresa, sobre cualquier aspecto novedoso para nuestra organización

 

       Dña. María Santiago

       Gerente

Revisión: 01 – 10/05/2018

7 + 10 =

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o pregunta, por favor, contacta con nosotros a través de nuestros distintos canales de atención al cliente. Uno de nuestro profesionales se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible.

Responsive Menu
Add more content here...
Responsive Menu
Add more content here...
Call Now Button