+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon ha anunciado que se ha alcanzado la importante cifra de 10.000 instalaciones de impresoras Canon de gran formato de la gama Océ ColorWave, que incorporan la tecnología patentada Océ CrystalPoint.

La tecnología Océ CrystalPoint se presentó en el año 2008, marcando el lanzamiento de los equipos de la familia Océ ColorWave, unas impresoras color de gran formato que se caracterizan por su versatilidad y productividad. Gracias a dicha tecnología, los clientes que confían en Canon se benefician de las ventajas tanto de la impresión inkjet como las de la impresión con tóner: resultados brillantes, alta calidad, resistente a la humedad e impresiones de calidad en blanco y negro incluso sobre papel sin tratamiento o reciclado.

Se trata del equipo de impresión perfecto para una amplia variedad de aplicaciones como trabajos para entornos CAD, mapas e impresión de pósteres. Esta impresora robusta ofrece impresiones secas al instante que resultan perfectas para campañas puntuales de publicidad exterior.

La tercera generación de impresoras
Océ ColorWave 500 y 700 son la tercera generación de impresoras basadas en Océ CrystalPoint. Se han diseñado para permitir una amplia gama de aplicaciones de alta calidad que ayudan a mejorar el negocio a los proveedores de servicios de impresión, departamentos de impresión interna, o grupos de trabajo externos. La Océ ColorWave 500 está especialmente diseñada para imprimir documentos CAD, mapas y aplicaciones de producción en entornos de industria, arquitectura, construcción, diseño y reprografía. La Océ ColorWave 700, por su parte, se dirige a negocios que necesitan mayor producción como grandes y medianas reprografías, empresas de señalética y cartelería o departamentos de impresión interna en segmentos como retail, hostelería, punto de venta, educación o gobierno. Ambas impresoras ofrecen integración en la nube, soporte multi-usuario, flujos de trabajo seguros y un escáner opcional incorporado junto a múltiples opciones de acabado y mejora de la productividad. La configuración de varias bobinas de la Océ ColorWave 500 y 700 permite gestionar a la vez diferentes trabajos sin tener que cargar y descargar bobinas entre los trabajos. El software Océ ClearConnect facilita a los clientes tener acceso a los documentos cuándo y dónde los necesitan

¿De qué forma trabaja la tecnología Océ CrystalPoint?
La tecnología Océ CrystalPoint utiliza las conocidas Océ TonerPearls, basadas en el principio de Solid In – Solid out, a través de un sistema limpio y sin riesgo alguno de polución. Las Océ TonerPearls vienen en unos depósitos transparentes para que se pueda ver el nivel de tóner restante por cada color. Para el proceso de impresión, y una vez que se han cargado las Océ TonerPearls en el Sistema, estas se calientan en el interior para convertirlas en gel. Este gel se “inyecta” en el soporte a través de los dispositivos de imagen ID). Las gotas de gel se posicionan con extrema precisión y mantienen su consistencia incluso sobre papel reciclado. Así podemos asegurar unos resultados de una calidad brillante sin riesgos de dispersión de la gota.

Hoy, un año antes de que se cumpla el décimo aniversario de la tecnología Océ CrystalPoint, que es la base de los equipos Océ ColorWave, se han instalado ya 10.000 impresoras de esta familia y están dando servicio a un gran número de clientes satisfechos en todo el mundo.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje