Esta impresora es ideal para aplicaciones de documentos técnicos en entornos de alta producción
Canon ha presentado el nuevo equipo de impresión en alto volumen para documentos en gran formato ‘Océ ColorWave 9000’. Esta impresora ha sido diseñada para entornos de trabajo de arquitectura, construcción, ingeniería e industria (AEC&M).
La productividad y flexibilidad de la nueva impresora Océ ColorWave 9000 resulta perfecta para entornos de trabajo muy exigentes, ya que permite producir documentos precisos y de calidad como planos, mapas GIS y también cartelería para punto de venta de corta duración desde un solo sistema.
Este equipo incorpora la tecnología Océ Single Pass de inyección de tinta y una gran capacidad de carga de materiales, lo que permite a los usuarios gestionar altos volúmenes de producción acortando los plazos de entrega e incrementando la productividad.
El equipo consigue una velocidad consistente de impresión de hasta 11.5 A0 o 16 A1 páginas por minuto, que son independientes al tipo de imagen, papel y acabado escogido.
Gracias a su capacidad de seis bobinas, el cambio de bobina automático y la carga semi-automática de papel, la impresora ColorWave 9000 minimiza el tiempo de operador y ofrece una productividad predecible pudiendo programar trabajos sin esfuerzo y con la máxima fiabilidad.
Por otra parte, el menor tamaño de gota (1.2 picolitros) y la menor cobertura de tinta respecto al resto de impresoras de su segmento, posibilitan la reducción del consumo de tinta manteniendo la máxima calidad. Su tecnología Océ Single Pass inkjet ofrece toda la gama de colores de la tecnología de inyección de tinta y produce trabajos de excelente calidad en escala de grises o a todo color sobre una amplia variedad de soportes; incluso sobre los papeles más baratos sin satinar. De esta manera los documentos técnicos resultan extremadamente precisos, legibles y se reproducen hasta los detalles más pequeños gracias a una resolución de 1600 x 1600 ppp.
Además, los clientes podrán elegir entre una amplia gama de soluciones de gestión de trabajos optimizadas para la impresora Océ ColorWave 9000, que incluyen un sistema de gestión de trabajo CAD de alto volumen o un controlador mejorado de alta velocidad POWERsync; además de otras soluciones propias de Océ para la gestión de documentos técnicos que mejoran la usabilidad.
Si se combina con la nueva plegadora de alta producción Océ Professional 6011/6013, el sistema Océ ColorWave 9000 proporciona una solución completa y altamente productiva que permite plegar mapas y documentos en formato apaisado, lo que incrementa la versatilidad del sistema.
La verdadera productividad no se mide por la velocidad de un solo componente, sino hasta la entrega efectiva del trabajo acabado y plegado. Aquí es donde la nueva Océ ColorWave 9000 brilla con luz propia como una solución de principio a fin. Su software, gestión de papel, interfaz de usuario y la plegadora se han creado teniendo en cuenta los procesos de trabajo y las aplicaciones del usuario final.