+ 958 259 458 info@eogsa.com

Canon Europa mostró en FESPA 2018 (Messe Berlin, 15-18 de mayo de 2018) aplicaciones reales de cliente realizadas con la impresora Océ Colorado 1640 de gran formato que utiliza la tecnología UVgel. Para ello, Canon contó con dos impresoras en su stand que trataron de mostrar su productividad excepcional y versatilidad de soportes de impresión.

Para demostrar la amplia gama de aplicaciones de la impresora Océ Colorado 1640, estos equipos produjeron diferentes soluciones para el segmento de decoración de interiores, como papel pintado, suelos vinilados o trabajos de calidad fotográfica para Bellas Artes. Además, el visitante pudo encontrar otras aplicaciones más convencionales como banderolas o vinilos autoadhesivos. Los proveedores de servicios de impresión pudieron ver aplicaciones realizadas por clientes reales de Océ Colorado 1640, para descubrir así, los atributos de la tecnología Canon UVgel y poder ofrecer nuevas líneas de crecimiento de su negocio.

Desde su lanzamiento en FESPA 2017, se han instalado más de 300 equipos Océ Colorado 1640 en la zona EMEA que han transformado la forma de imprimir sobre soportes flexibles de cientos de empresas. En el stand de Canon se mostraron aplicaciones reales como impresión en canvas, retroiluminables y materiales autoadhesivos. Clientes como Posterlounge o Siepro (Alemania) y Teletransfer (España) tuvieron también trabajos en el stand. Canon realizó además impresiones en gran formato del trabajo profesional del reconocido fotógrafo y Canon Ambassador Álvaro Ibarra para resaltar la gran calidad de las impresiones conseguidas gracias a la tecnología Canon UVgel.

Philipp Dietrich, Production Manager at Posterlounge, Alemania, comenta sobre el impacto que ha tenido la nueva Océ Colorado en su negocio: “Como editor de obras de arte, hemos producido unos 100.000 trabajos con diferentes diseños que han sido adquiridos por clientes de toda Europa en nuestras tiendas online. Habitualmente producimos unos 600 trabajos impresos en canvas y carteles en gran formato cada día y la velocidad de impresión es, por tanto, crucial para nosotros. Nos permite entregar los trabajos de forma muy rápida a nuestros clientes. La impresora Océ Colorado 1640 nos ha abierto múltiples oportunidades de negocio desde que la instalamos en noviembre de 2017.

Nuestra primera sorpresa fue lo rápido que imprime, incluso para aplicaciones de hasta 40m² de superficie de impresión. Además, hemos ampliado nuestra oferta de productos utilizando soportes en lo que anteriormente no podíamos imprimir. No solo hemos comprobado nosotros una diferencia importante en la calidad de los trabajos, sino que nuestros propios clientes también lo han hecho. La Océ Colorado 1640 ha superado tanto todas nuestras expectativas, que hemos decidido invertir en la adquisición de 3 nuevos equipos.”

Nuevo flujo automatizado de trabajos

El segundo equipo Océ Colorado 1640 que pudo encontrarse en el stand de Canon sirvió para mostrar el primer flujo de trabajo automatizado con la tecnología de la cortadora en línea XY de Fotoba. Este prototipo de solución integrada muestra cómo los trabajos que salen instantáneamente secos de la impresora Océ Colorado 1640, se cargan automáticamente en la cortadora en línea de Fotoba e incrementan la productividad en aplicaciones de alto volumen como la impresión de cartelería.

Mark Lawn, Director, Graphic & Communications Group, Canon Europe concluye: “Con las dos impresoras Océ Colorado 1640 que tenemos en nuestro stand de FESPA 2018, queremos inspirar a nuestros clientes, no solo en lo referente a las nuevas aplicaciones disponibles, sino para que comprueben cómo pueden incrementar su productividad mejorando sus flujos de trabajo. Los visitantes de la feria también podrán comprobar cómo nuestros clientes ya se han beneficiado de la tecnología Canon UVgel, gracias a su gran productividad y funciones de automatización que aceleran la producción y consolidan el proceso de producción al ser necesarios menos equipos. Tanto si el foco es incrementar la productividad, como si desean entrar en nuevas áreas de negocio y aplicaciones, la tecnología Canon UVgel ofrece una solución fiable que ya está ayudando a centenares de proveedores de servicios de impresión en todo el mundo a liberar todo el potencial de sus negocios.”



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje