Canon ha presentado la i-Sensys LBP151dw, una nueva impresora monofunción en blanco y negro creada para pequeños grupos de trabajo que cuenten con un espacio muy limitado y necesiten mejorar su conectividad y productividad, con un diseño compacto y elegante.
La nueva LBP151dw cumple con la norma industrial PCL5e/6, y para asegurar la integración en red, incorpora conectividad wifi y es compatible con una gama de funciones de impresión móvil. Se puede utilizar con dispositivos iOS y Android con la aplicación gratuita Canon Print Business; y además es compatible con los servicios Google Cloud Print y con Mopria Print Service para los usuarios de Android. Todo esto consigue optimizar las capacidades de trabajo móvil de las oficinas de pequeño tamaño.
En cuanto a la velocidad de impresión, la LBP151dw ofrece hasta 27 páginas por minuto e impresión dúplex automática. También incorpora la tecnología Quick First-Print —primera copia rápida— de Canon que permite la impresión en segundos, incluso desde el modo ahorro de energía. Lo que ayuda a los negocios a centrarse en las tareas prioritarias del día a día.
Además, su pequeño tamaño la hace ideal para colocarla sobre el mostrador de una recepción o en salas de espera, lo que la convierte en una solución sencilla y fiable para entornos en los que exista una interrelación con los clientes.
Este nuevo modelo estará disponible en Europa a partir de abril de 2016.
Características principales de la LBP151:
- Velocidad de impresión de 27 ppm
- Función Wi-Fi
- Quick First Print (Primera copia rápida)
- Primera copia impresa (FPOT) en 8 segundos
- Compatible con MOPRIA
- Compatible con Google Cloud Print
- Compatible con PCL5e/6
- Impresión automática a doble cara de serie